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Número de Expediente 205/2024/CMA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2024 a las 13:42 horas.

Suministro de material escolar de papelería para las Escuelas de Educación Infantil de la Ciudad Autónoma de Melilla "Virgen de la Victoria", " San Francisco de Asís", " Infanta Leonor" y "Josefa Calles Alcalde" para Curso Escolar 2024-2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    42.600 EUR.
  • Importe
    42.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la firma del contrato hasta el día 20 de septiembre de 2024. Dos meses.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES640 Melilla Melilla
  • Clasificación CPV
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Suministro de material escolar de papelería para las Escuelas de Educación Infantil de la Ciudad Autónoma de Melilla "Virgen de la Victoria", " San Francisco de Asís", " Infanta Leonor" y "Josefa Calles Alcalde" para Curso Escolar 2024-2025.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España
    • ES640
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952699131
    • Fax
      +34 952699129
    • Correo Electrónico
      contratacion@melilla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/07/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/07/2024 a las 15:00

    Objeto del Contrato
    : Suministro de material escolar de papelería para las Escuelas de Educación Infantil de la Ciudad Autónoma de Melilla "Virgen de la Victoria", " San Francisco de Asís", " Infanta Leonor" y "Josefa Calles Alcalde" para Curso Escolar 2024-2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de material escolar de papelería para las Escuelas de Educación Infantil de la Ciudad Autónoma de Melilla "Virgen de la Victoria", " San Francisco de Asís", " Infanta Leonor" y "Josefa Calles Alcalde" para Curso Escolar 2024-2025.
  • Valor estimado del contrato
    42.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la firma del contrato hasta el día 20 de septiembre de 2024. Dos meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • Melilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La acreditación de la capacidad de obrar y de la solvencia se exigirá al licitador propuesto como adjudicatario, sin perjuicio de que todos los licitadores deberán estar en posesión de la misma tal y como se exigen en el punto 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En esta fase del procedimiento será necesario únicamente la aportación del Anexo III y el ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Entrega inmediata a requerimiento de la Escuela Infantil
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Punto 16 del Anexo I del PCAP