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Documento de Pliegos

Número de Expediente P02-2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-11-2023 a las 12:34 horas.

Contrato mixto de suministro e instalación de sustitución del alumbrado exterior en el municipio de Valdáliga (Cantabria). Programa DUS 5000, en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea NextGenerartionEU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    607.990,26 EUR.
  • Importe
    735.668,21 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    607.990,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según proyecto
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Según Pliego de clausulas administrativas particulares.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Barrio Las Cuevas, 1
  • (39593)
    Roiz
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942709301
  • Fax
    942709302
  • Correo Electrónico
    jrfuertes@aytovaldaliga.org

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Valdáliga
Dirección Postal
  • Barrio Las Cuevas, 1
  • (39593)
    Roiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Valdáliga
Dirección Postal
  • Barrio Las Cuevas, 1
  • (39593)
    Roiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Valdáliga
Dirección Postal
  • Barrio Las Cuevas, 1
  • (39593)
    Roiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/12/2023 a las 23:59
    • Observaciones: La plataforma se rige por horario peninsular de España. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/01/2024 a las 10:00 horas
  • La fecha indicada puede estar supeditada a cambios.
Lugar
  • Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Bo. las Cuevas, 1
  • (39593)
    ROIZ (VALDALIGA)
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      19/09/2023

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      13/11/2023


Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministro e instalación de sustitución del alumbrado exterior en el municipio de Valdáliga (Cantabria). Programa DUS 5000, en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea NextGenerartionEU

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto de suministro e instalación de sustitución del alumbrado exterior en el municipio de Valdáliga (Cantabria). Programa DUS 5000, en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea NextGenerartionEU
  • Valor estimado del contrato
    607.990,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      735.668,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      607.990,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según proyecto
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En la ejecución del contrato el contratista desarrollará un modelo de gestión medioambiental ajustado a las previsiones de la norma ISO 14001:2015.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - SEGUN LO REFERIDO EN EL PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante los suministros instalados realizados en los últimos tres años que, en el año de mayor ejecución de los referidos, tendrán un importe igual o superior a 150000,00 euros (CIENTO CINCUENTA MIL EUROS).
        Umbral:
        150000
        Periodo:
        El año de mayor ejecución de los últimos tres
        Expresión:
        La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante los suministros instalados realizados en los últimos tres años que, en el año de mayor ejecución de los referidos, tendrán un importe igual o superior a 150000,00 euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará por el volumen anual de negocios de los últimos tres ejercicios concluidos, que deberá ser igual o superior, en el año de mayor volumen de los referidos, a 150000,00 euros (CIENTO CINCUENTA MIL EUROS).
        Umbral:
        150000
        Periodo:
        El año de mayor facturación de los últimos tres ejerciciois conlcuidos
        Expresión:
        La solvencia económica y financiera se acreditará por el volumen anual de negocios de los últimos tres ejercicios concluidos, que deberá ser igual o superior, en el año de mayor volumen de los referidos, a 150000,00 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1- DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2- OFERTA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de suministros instalados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : 10 opuntos por cada uno de los sectores incluidos en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Incremento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Puntuación = (Oferta del licitador a valorar (número de años que excedan de 5) /mejor oferta - la que ofrezca un plazo mayor - (número de años que excedan de 5 hasta un máximo total de 12) X 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Puntuación = (Oferta más baja / Oferta del licitador a valorar) X 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • AVENIDA DEL GENERAL PERON, 38- PLANTA 8
      • (28020)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    DUS 5000
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No