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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 18A90010900
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-06-2019 a las 10:16 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça del Doctor Letamendi 13-22
  • (08007)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    932911541
  • Correo Electrónico
    josefa.barrasap@correo.aeat.es

Objeto del Contrato
: Retirada y Depósito vehículos embargados por Recaudación
Lote
: 004
: Tarragona Depósito vehículos Recaudación

Modificación del contrato

  • Número de contrato 01
  • Fecha de modificación 17/05/2019
  • Observaciones En relación al contrato de servicio de “Retirada y Depósito de vehículos embargados por Recaudación de la provincia de Tarragona” (expediente nº 18A90010904), se propone una modificación del mismo una vez cumplidas las prescripciones establecidas en los supuestos y condiciones del artículo 106 del TRLCSP y en particular según lo determinado en la cláusula 18.2 del PCAP cuyo tenor literal se reproduce a continuación:
    “Si transcurridos los 8 primeros meses desde el inicio de la ejecución del contrato, o en su caso del periodo de prórroga, se hubiese certificado más del 80% del importe de adjudicación de cada lote, la AEAT podrá proceder a la modificación del contrato hasta un máximo de un 20% del respectivo importe”.
    A fecha de hoy, y transcurridos ya los 8 primeros meses de ejecución del contrato (se inició el día 1.04.2018) se han certificado facturas por un importe de 14.815,67 euros que supera el 80% del importe de adjudicación del Lote 4 (12.435,23 euros)
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 2.055,41 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 2.487,05 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 22.510,09 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 27.237,21 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      1 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La cláusula del PCAP que determina esta modificación ya da por sentado que la empresa va a seguir siendo la misma.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 63122000 - Servicios de depósito.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • INVERNAJES DEL MEDITERRANEO SL
    • NIF
      B04383030
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        10.277,05 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        12.435,23 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        01
      • Fecha de Formalización
        03/05/2018