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Anuncio de licitación

Número de Expediente 12239/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2020 a las 12:56 horas.

Transporte de containers y bandejas de basura y de alquiler de vehículos y maquinaria para el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

  • Valor estimado del contrato
    180.000 EUR.
  • Importe
    185.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    180.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 63710000 - Servicios complementarios para el transporte terrestre.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 3
    • (38700)
      Santa Cruz de la Palma
      España
    • ES707
    Contacto
    • Teléfono
      922426561
    • Fax
      922420259
    • Correo Electrónico
      contratacion@santacruzdelapalma.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/02/2020 a las 23:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 3
    • (38700)
      Santa Cruz de la Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 3
    • (38700)
      Santa Cruz de la Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 3
    • (38700)
      Santa Cruz de la Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/02/2020 a las 00:00
      • Observaciones: (Horario peninsular). Prorrogado el plazo de presentación de ofertas en virtud de la Disposición adicional duodécima de la LCSP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de Sobres nº 1 y nº 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/03/2020 a las 10:00 horas
    • (Horario canario)
    Lugar
    • Salón de Concejales
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 6
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Acreditar representación.

    Objeto del Contrato
    : Transporte de containers y bandejas de basura y de alquiler de vehículos y maquinaria para el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

  • Valor estimado del contrato
    180.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      185.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      180.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 63710000 - Servicios complementarios para el transporte terrestre.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Palma
    • Código de Subentidad Territorial
      ES707
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Ver cláusula 8 del PCAP
      • Consideraciones de tipo ambiental - Ver cláusula 8 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar oferta las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar (Ver cláusula 10 del PCAP)
      • No prohibición para contratar
        - Podrán presentar oferta las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que no se encuentren incursas en alguna causa de prohibición de las dispuestas en el artículo 71 LCSP (Ver cláusula 10 del PCAP).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - (Ver cláusula 11.2 del PCAP).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - (Ver cláusula 11.1 del PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 1
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobres nº 1 y nº 2
    • Descripción
      - Hoja-resumen en la que figuren los datos de la licitadora. - Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). (Ver cláusula 17.1 del PCAP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 2
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobres nº 1 y nº 2
    • Descripción
      Se deberá incluir en este sobre la oferta económica y el resto de la propuesta ofertada por el licitador susceptibles de evaluación automática por aplicación de fórmulas, debiendo ajustarse, en todo caso, al modelo de proposición económica que se acompaña a este Pliego como ANEXO I, sin errores o tachaduras.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
    Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 31 del PCAP

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 25/02/2020' ahora se dice ' 26/02/2020'
    • Donde se decía ' 25/02/2020' ahora se dice ' 26/02/2020'
    • Donde se decía ' (Horario peninsular)' ahora se dice ' (Horario peninsular). Prorrogado el plazo de presentación de ofertas en virtud de la Disposición adicional duodécima de la LCSP.'