logoescudo

Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente S481/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-08-2024 a las 13:48 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Estimación del recurso interpuesto por EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD INTEGRADA S.L. contra los pliegos. Se deja sin efecto el presente procedimiento hasta nueva presentación de pliegos y apertura de nuevo plazo de presentación de ofertas
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2024 a las 09:05 horas.

logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente S481/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2024 a las 09:05 horas.

Asistencia técnica en la redacción de proyectos, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    85.565,8 EUR.
  • Importe
    103.534,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    85.565,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: Cumplimiento plazos ejecución de subvención
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Alhama de Granada. Municipio ALHAMA DE GRANADA
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado ordinario

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carrera Francisco de Toledo 10
  • (18120)
    Alhama de Granada
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958350161
  • Fax
    958350234
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@alhama.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Granada

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/07/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Carrera Francisco de Toledo 10
  • (18120)
    Alhama de Granada
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Granada
Dirección Postal
  • Carrera Francisco de Toledo 10
  • (18120)
    Alhama de Granada
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Granada
Dirección Postal
  • Carrera Francisco de Toledo 10
  • (18120)
    Alhama de Granada
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/07/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/07/2024 a las 10:00 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Asistencia técnica en la redacción de proyectos, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud.

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción de proyectos, asistencia técnica a la mesa de contratación, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la ejecución del proyecto integral de energía limpia de Alhama de Granada y asistencia técnica en la justificación de la ejecución del proyecto ante el IDAE.
  • Valor estimado del contrato
    85.565,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      103.534,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      85.565,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: Cumplimiento plazos ejecución de subvención
  • Lugar de ejecución
    • Alhama de Granada. Municipio
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • CARRERA FCO DE TOLEDO 10
      • (18120)
        ALHAMA DE GRANADA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según apartado 11 del Anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Mitigación del cambio climático
      Contratación social
      • Igualdad de género
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, suministros o servicios contratados son nuevos para la organización.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, conforme a lo establecido en los artículos 86, 87 y 90 de la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, conforme a lo establecido en los artículos 86, 87 y 90 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento legislación laboral
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento legislación medioambiental aplicable a este procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará por los medios que se señalan en el ANEXO XII
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - ANEXOS XI y XII La solvencia económica y financiera se acreditará por el medio o los medios que se señalan a continuación: - Volumen anual de negocios de la persona licitadora que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas un volumen de negocios mínimo de una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios de la persona licitadora se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la persona empresaria estuviera inscrita en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Las personas licitadoras que sean empresarias individuales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. - En el caso de profesionales que no tengan la condición de empresarios, justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, con indicación expresa de los riesgos cubiertos y de su plazo mínimo de vigencia o fecha de vencimiento, por importe no inferior a 1.000.000 € aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      DECLARACIONES RESPONSABLES Y DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA VALORACIÓN DEPENDA DE UN JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de igualdad de género
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Experiencia profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Experiencia profesional adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE JUICIO DE VALOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada
      Dirección Postal
      • Carrera Fco. de Toledo 10
      • (18120)
        Alhama de Granada
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C02.I04.P02.S817
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado