logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 03/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2021 a las 17:44 horas.

Concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público con destino a la explotación del Bar-Restaurante dela Piscina Municipal de Aldeaquemada (Jaén).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    660 EUR.
  • Importe
    660 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    660 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/06/2021
      al 31/08/2021
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Bar-Restaurante de la Piscina Municipal de Aldeaquemada (Jaén) Aldeaquemada
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Antonia María Antonaya Gallardo
    • (23215)
      Aldeaquemada
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953669003
    • Fax
      +34 953669003
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@aldeaquemada.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/06/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Antonia María Antonaya Gallardo
    • (23215)
      Aldeaquemada
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Antonia María Antonaya Gallardo
    • (23215)
      Aldeaquemada
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 669003
    • Fax
      +953 669003
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@aldeaquemada.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Antonia María Antonaya Gallardo
    • (23215)
      Aldeaquemada
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Antonia María Antonaya Gallardo
    • (23215)
      Aldeaquemada
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 669003
    • Fax
      +953 669003
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@aldeaquemada.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Antonia María Antonaya Gallardo
    • (23215)
      Aldeaquemada
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Antonia María Antonaya Gallardo
    • (23215)
      Aldeaquemada
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 669003
    • Fax
      +953 669003
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@aldeaquemada.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/06/2021 a las 14:00
      • Observaciones: Ver cláusula séptima del PCAP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobre de oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/06/2021 a las 10:00 horas
    • Ver cláusula décima del PCAP
    Lugar
    • Salón de plenos de Ayuntamiento de Aldeaquemada
    Dirección Postal
    • Plaza de Antonia Mª Antonaya Gallardo, 8
    • (23215)
      Aldeaquemada
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público con destino a la explotación del Bar-Restaurante dela Piscina Municipal de Aldeaquemada (Jaén).

  • Valor estimado del contrato
    660 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      660 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      660 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/06/2021
      al 31/08/2021
  • Lugar de ejecución
    • Bar-Restaurante de la Piscina Municipal de Aldeaquemada (Jaén)
    • Condiciones
      Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Ctra. de Santa Elena s/n
      • (23215)
        Aldeaquemada
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Dada la naturaleza de las prestaciones del contrato, NO se prevé ninguna revisión del canon de adjudicación durante el plazo de vigencia del contrato, entendiéndose suscrito el contrato a riesgo y ventura del contratista. Ver cláusula quinta del PCAP.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están facultadas para contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar. La capacidad de obrar se acreditará: a.-) En cuanto a personas físicas, mediante la fotocopia compulsada del documento nacional de identidad. b.-) En cuanto a personas jurídicas, mediante la fotocopia compulsada del CIF y la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. Ver cláusula sexta del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Están facultadas para contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que no se hallen comprendidas en alguna de las circunstancias que señala el artículo 71 de la LCSP 9/2017. Aportar declaración responsable, modelo incluido en el PCAP, de no estar incursa en la prohibición de contratar y que comprenderá expresamente la circunstancia de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias, incluidas las del Ayuntamiento, y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes. Ver cláusula sexta del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Para celebrar los contratos, los concesionarios, deberán acreditar estar en posesión de las condiciones mínimas de solvencia profesional o técnica. La Solvencia técnica o profesional del empresario, se entenderá acreditada mediante la presentación de una Memoria con cualquiera de los siguientes contenidos, o ambos: 1.- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, y que tengan que ver con el objeto del contrato. 2.- Descripción detallada del modelo de explotación que la persona licitadora plantea para el servicio, con especial referencia de los medios personales y materiales que piensa adscribir al mismo y sus características. En el caso de los personales, indicación de su número, experiencia y formación o cursos relacionados con la actividad a desarrollar. Respecto de los de carácter material, número de unidades y características de la maquinaria y utillaje que pondrá al servicio de la explotación. Ver cláusula sexta del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Para celebrar los contratos, los concesionarios, deberán acreditar estar en posesión de las condiciones mínimas de solvencia económica y financiera. La Solvencia económico-financiera se entenderá acreditada por uno o varios de los medios siguientes: a.-) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. b.-) Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. c.-) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Si por una razón justificada, el licitador no está en condiciones de presentar las referencias solicitadas, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que se considere apropiado por el órgano de contratación. Ver cláusula sexta del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en la explotación de Bar-restaurantes o establecimientos similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora económica al canon
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Por compromiso de creación de empleo
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Antonia María Antonaya Gallardo
      • (23215)
        Aldeaquemada
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 669003
      • Fax
        +953 669003
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@aldeaquemada.com
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Antonia María Antonaya Gallardo
      • (23215)
        Aldeaquemada
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 669003
      • Fax
        +953 669003
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@aldeaquemada.com
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza Antonia María Antonaya Gallardo
      • (23215)
        Aldeaquemada
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 669003
      • Fax
        +953 669003
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@aldeaquemada.com

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No