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Número de Expediente 2018/3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2018 a las 09:52 horas.

Suministro de equipos para la impresión y escaneo en la modalidad de renting y pago por copia para el Parlamento de Andalucía

  • Valor estimado del contrato
    192.500 EUR.
  • Importe
    169.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    140.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 30232110 - Impresoras láser.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ San Juan de Ribera s/n
    • (41009)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      954592100
    • Fax
      954592248
    • Correo Electrónico
      contratacion@parlamentodeandalucia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Parlamento de Andalucía
    Dirección Postal
    • c/ San Juan de Ribera s/n
    • (41009)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Parlamento de Andalucía
    Dirección Postal
    • c/ San Juan de Ribera s/n
    • (41009)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Parlamento de Andalucía
    Dirección Postal
    • c/ San Juan de Ribera s/n
    • (41009)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/09/2018 a las 14:00
      • Observaciones: Registro General del Parlamento de Andalucía, sito en la c/ San Juan de Ribera s/n, en Sevilla.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/09/2018 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Sede del Parlamento de Andalucía
    Dirección Postal
    • San Juan de Ribera s/n
    • (41009)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro de equipos para la impresión y escaneo en la modalidad de renting y pago por copia para el Parlamento de Andalucía

  • Valor estimado del contrato
    192.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      169.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30232110 - Impresoras láser.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La prórroga será obligatoria para el contratista, siempre que su preaviso se produzca al menos con 2 meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato, siendo el plazo de duración de la prórroga de 1 año.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • No prohibición para contratar
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales suministros de equipos para la impresión y escaneo, así como los servicios de mantenimiento de los mismos, efectuados en el curso de, cómo máximo, los tres últimos años, en la que se indique el objeto, importe, fechas y el destinatario, público o privado, de cada uno de ellos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados de conformidad expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Se establecen como valores mínimos para acreditar la solvencia técnica o profesional para el presente contrato los siguientes: - Que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 50% del presupuesto de licitación del contrato. - Que se hayan ejecutado al menos dos contratos de suministro de equipos para la impresión y escaneo, y mantenimiento de los mismos, con un importe, como mínimo del 20% del presupuesto de licitación del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante una declaración del empresario sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de la presentación de ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación. El volumen de negocios mínimo anual será del 50% del presupuesto de licitación del contrato. No obstante, la presentación de la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del sector Público acreditará las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Coste por Página de Exceso Color (CPPEC)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2.5
      • Coste por página de exceso Monocromo (CPPEM)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2.5
      • Importe unitario mensual del equipo tipo 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Importe unitario mensual del equipo tipo 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 3.5
      • Importe unitario mensual del equipo tipo 3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
      • Importe unitario mensual del equipo tipo 4
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características medioambientales
        • Ponderación : 4
      • Planificación de la ejecución del contrato
        • Ponderación : 18
      • Propuesta técnica
        • Ponderación : 18

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)