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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2019/00893
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-12-2019 a las 12:51 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915883241
  • Correo Electrónico
    contratacionsociales@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro de instrumentos musicales necesarios para el desarrollo de la labor pedagógica que se realiza en la red de Escuelas Municipales de Música y Danza

  • Valor estimado del contrato
    88.793,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      107.440,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      88.793,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • 37311100 - Pianos.
    • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • 37314000 - Instrumentos de viento.
    • 37315000 - Instrumentos musicales con amplificación eléctrica del sonido.
    • 37316000 - Instrumentos de percusión.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/11/2019
      durante 1 Mes(es)
      • Observaciones:
  • Lugar de ejecución
    • La entrega del suministro tendrá lugar en los domicilios de las Escuelas Municipales de Música que figuran en el Anexo I de cada uno de los 6 Lotes en el PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • De conformidad con lo que establece el artículo 149 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, en relación con el apartado f) del artículo 22 Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007 , de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y con lo dispuesto en el artículo 62 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas,

      1. Excluir al licitador Mª ISABEL EIZAGUIRRE ORDOQUI, NIF: 15037031E, teniendo por retirada su oferta, incursa en presunción de anormalidad tras la aplicación de los parámetros objetivos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige el contrato de suministros titulado “Suministro de instrumentos musicales para la red de Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid”(Lote 2 cuerda frotada), por entender, tras la tramitación del procedimiento previsto en el artículo 149.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, que no atiende al requerimiento formulado por la Mesa de Contratación para que justificase la viabilidad de su oferta, de acuerdo con la propuesta debidamente motivada efectuada por la Mesa de Contratación en fecha 10 de diciembre de 2019, con base al informe técnico de viabilidad de la ejecución de fecha 4 de diciembre de 2019.

      2. Declarar desierta la licitación del contrato de suministro titulado: “Suministro de instrumentos musicales para la red de escuelas municipales de música y danza del Ayuntamiento de Madrid (lote 2: cuerda frotada)”, al haberse excluido el único licitador presentado, debiéndose realizar las actuaciones contables oportunas para dejar sin efecto la autorización de gasto efectuada.
      Nº de Lotes: 6
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 6
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 6
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Instrumentos de cuerda frotada

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          3.500 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.892,56 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejoras técnicas. Ampliación plazo de garantía Lote 2.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 45
            • Expresión de evaluación : Por un año más de garantía: 15 puntos. Por dos años más de garantía: 30 puntos. Por tres años más de garantía: 45 puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 45
          • Mejoras técnicas. Reducción en el plazo de entrega Lote 2.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : Por 5 días de reducción del plazo de entrega: 5 puntos. Por 10 días de reducción del plazo de entrega: 10 puntos. Por 15 días de reducción del plazo de entrega: 15 puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • Mejoras técnicas. Suministro de accesorios de instrumentos del Lote 2.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30

      Desierto

      Motivación de la Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        17/12/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          1 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        6
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        6
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 08/11/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 08/11/2019 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Mesa de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 13/11/2019 a las 09:30 horas
        • Apertura sobre de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
        Lugar
        • Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social. Salón de Actos.
        Dirección Postal
        • Paseo de la Chopera, nº 41
        • (28045)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejor oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Se otorgará 10 puntos a la oferta que realice el mayor porcentaje de baja y 0 puntos a la oferta que no contenga porcentaje de baja. El resto de las ofertas será valorado de forma proporcional en base a la siguiente fórmula: Y=10 X (% de baja de la oferta a valorar) / (% de baja de la oferta más económica) Y= puntuación obtenida
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10