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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP00165/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 08:48 horas.

Servicios de seguimiento y control de la contaminación de aguas subterráneas del Hospital de Coslada de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº151

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    98.010 EUR.
  • Importe
    43.923 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 71900000 - Servicios de laboratorio.
    • 71620000 - Servicios de análisis.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36, Barcelona
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Dirección Contratación
  • Teléfono
    932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/11/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de seguimiento y control de la contaminación de aguas subterráneas del Hospital de Coslada de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº151

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de seguimiento y control de la contaminación de aguas subterráneas del Hospital de Coslada de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº151
  • Valor estimado del contrato
    98.010 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      43.923 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71900000 - Servicios de laboratorio.
    • 71620000 - Servicios de análisis.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Opciones:
      3 prórrogas de 12 meses cada una

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.a) Modo de acreditación: copia certificados y titulaciones solicitadas.b) Requisito mínimo: El adjudicatario deberá disponer de un equipo especializado en trabajos en contaminación de suelos y aguas subterráneas, en riesgos ambientales.Dicho equipo deberá contar, al menos, con el siguiente personal especializado incluyendo al responsable o director técnico del mismo:Técnico Responsable de los Trabajos. Deberá tener formación (grado universitario o licenciatura) en Geología ó Química ó Ciencias Ambientales y deberá acreditar una experiencia mínima de 5 años en trabajos similares de control y calidad de aguas subterráneas. Éste será el responsable que deberá firmar los informes, y supervisará todo el proceso de muestreo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.Un Técnico de Soporte, con grado de formación al menos de FP Ciclo grado superior en Química Ambiental con un mínimo de 2 años de experiencia en trabajos similares de control y calidad de aguas subterráneas. Cuyo trabajo será prestar soporte al Técnico Responsable durante la ejecución del contrato.Otras certificaciones.- Laboratorios acreditados por ENAC para las analíticas objeto del contrato.a) Modo de acreditación: Copia certificado/s.Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.Modo de acreditaciónEmpresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RMEmpresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscritoEmpresarios individuales  no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionalesCertificado auditoría de cuentasImporte mínimo:Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios cuantificables mediante fórmulas automáticas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL MINISTERIO DE INCLUSIÓN , SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES
      Dirección Postal
      • JORGE JUAN, 59
      • (28001)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No