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Número de Expediente B2024/009891
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 10:40 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Rigoberto Cortejoso, 14
  • (47014)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983419500
  • Correo Electrónico
    contratacion.agricultura@jcyl.es

Objeto del Contrato
: 1 Conservante Histofix® listo para usar para diagnóstico clínico.

  • Descripción En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo determinándose con precisión la idoneidad del objeto y contenido del contrato en la documentación del expediente. Conforme a lo dispuesto en el artículo 118.2 de la LCSP se justifica de manera motivada la necesidad del contrato para su uso como conservante en muestras a las que se va a realizar estudio de anatomía patológica. Los botes individuales que no necesitan manipulación evitan los problemas asociados a la toxicidad extrema del Formaldehido.
  • Valor estimado del contrato
    86,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      105,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38970000 - Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AGUEDA ANEL MARTIN-GRANIZO
      • NIF
        09791720E
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          86,9 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          105,15 EUR.
      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        06/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

        Detalle de la Licitación: