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Anuncio de licitación

Número de Expediente 199/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2024 a las 13:03 horas.

Prestación del servicio de telefonía y acceso a internet de la Cámara de Cuentas de Aragón

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    23.483,81 EUR.
  • Importe
    20.057,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.576,81 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: La duración de 36 meses con posible prórroga de 15 meses adicionales se considera equilibrada.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza ZARAGOZA
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Jerusalén, 4
    • (50009)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      +34 976912912
    • Correo Electrónico
      secretaria@camaracuentasaragon.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Jerusalén 4
    • (50009)
      ZARAGOZA
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Jerusalén 4
    • (50009)
      ZARAGOZA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976912912
    • Correo Electrónico
      secretaria@camaracuentasaragon.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Jerusalén 4
    • (50009)
      ZARAGOZA
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Jerusalén 4
    • (50009)
      ZARAGOZA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976912912
    • Correo Electrónico
      secretaria@camaracuentasaragon.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Jerusalén 4
    • (50009)
      ZARAGOZA
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Jerusalén 4
    • (50009)
      ZARAGOZA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976912912
    • Correo Electrónico
      secretaria@camaracuentasaragon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/05/2024 a las 11:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Prestación del servicio de telefonía y acceso a internet de la Cámara de Cuentas de Aragón

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio de telefonía e internet que permite, a todos los empleados de la CCA, su comunicación, tanto con el resto del personal de la CCA como con el exterior, tanto en régimen presencial como en no presencial.
  • Valor estimado del contrato
    23.483,81 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.057,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.576,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: La duración de 36 meses con posible prórroga de 15 meses adicionales se considera equilibrada.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • C/ Jerusalén 4
      • (50009)
        ZARAGOZA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      15 meses. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Opciones:
      El contrato podrá ser prorrogado por el órgano de contratación, siendo la prórroga obligatoria para el contratista. Plazo de preaviso, general. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Disponer de asistencia en remoto para realizar todas las tareas incluidas en el objeto del contrato, con el objetivo de eliminar los desplazamientos del personal técnico de los adjudicatarios a la sede de la Cámara de Cuentas de Aragón y con ello reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La empresa dispone de capacidad de obrar y jurídica y de la habilitación profesional, en su caso, exigida para ejecutar el contrato, así como con las autorizaciones necesarias para ejercer la actividad, en su caso. El licitador debe cumplimentar y presentar el modelo de Declaración Responsable Única (DRU) según instrucciones del Anexo III del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - La empresa licitadora no se encuentra incursa en prohibición para contratar de las previstas en el artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público ni es continuación o deriva, por transformación, fusión o sucesión de otras empresas que hubieran incurrido en aquellas. El licitador debe cumplimentar y presentar el documento DRU (ver Anexo III del PCAP) con la herramienta de preparación y presentación de ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador cumplimentará y presentará el documento DRU (ver Anexo III del PCAP) con la herramienta de preparación y presentación de ofertas. Aquel que resulte adjudicatario del contrato deberá acreditar haber realizado en los últimos tres años, al menos, tres servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, por un importe total acumulado (sin incluir impuestos y pudiendo contabilizar más de tres servicios en caso de tenerlos) igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - El licitador deberá declarar que cuenta con el certificado de gestión de la calidad ISO 9001; para ello cumplimentará y presentará el DRU (ver Anexo III del PCAP). Aquel que resulte adjudicatario deberá aportar certificado de sistema de gestión de la calidad ISO 9001
      • Otros
        - El licitador deberá declarar que cuenta con el certificado de sistema de gestión de seguridad de la información ISO 27001; para ello cumplimentará y presentará el documento DRU (ver Anexo III del PCAP). Aquel que resulte adjudicatario deberá aportar certificado de sistema de gestión de seguridad de la información ISO 27001.
      • Otros
        - El licitador deberá declarar que cuenta con el certificado de sistema de gestión de servicios de tecnologías de la información ISO 20000; para ello cumplimentará y presentará el documento DRU (ver Anexo III del PCAP). Aquel que resulte adjudicatario deberá aportar certificado de sistema de gestión de servicios de tecnologías de la información ISO 20000.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - El licitador deberá cumplimentar y presentar la Declaración Responsable Única (DRU) - (Ver Anexo III del PCAP). Aquel que resulte adjudicatario del contrato, presentará cuando se le requiera declaración responsable indicando que el volumen anual de negocios de la empresa, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, es al menos una vez y media veces el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A - Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa para acreditar el cumplimiento de los requisitos previos de participación en la licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C - Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación que permite aplicar automáticamente los criterios establecidos en el Anexo XI del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Fórmula en anexo XI del PCAP. Introducir el importe total ofertado y cumplimentar, firmar y adjuntar el anexo VII
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No