Objeto del Contrato
: Contrato de obras, suministro e instalación de los elementos necesarios para el equipamiento y puesta en funcionamiento de un sistema inteligente y escalable de gestión de información de video y 133 cámaras destinado a la seguridad, tráfico, movilidad y zona de bajas emisiones para la Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda
Descripción del procedimiento El objeto del contrato está constituido por las obras, el suministro e instalación de los elementos para el equipamiento y la implantación de un sistema inteligente y escalable de videovigilancia y 133 cámaras, destinado a la mejora y optimización de la seguridad y tráfico en el municipio, así como a la gestión de zona de bajas emisiones del Ayuntamiento de Majadahonda.
Atendiendo a las distintas necesidades, las prestaciones que lo conforman se distribuyen en los cuatro grupos que seguidamente se detallan:
Sistemas de Gestión y 133 cámaras.
Infraestructura de alimentación eléctrica necesaria.
Infraestructura de comunicaciones.
Obra civil.
Valor estimado del contrato 5.136.507,05 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
5.179.311,27 EUR.
- Importe (sin impuestos)
4.280.422,54 EUR.
Clasificación CPV45231000 -
Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.
32561000 -
Conexiones de fibra óptica.
34923000 -
Equipo de control del tráfico rodado.
35120000 -
Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
39000000 -
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
45000000 -
Trabajos de construcción.
45232450 -
Trabajos de construcción de sistemas de desagüe.
45311000 -
Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
45314000 -
Instalación de equipo de telecomunicaciones.
51300000 -
Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES30
Dirección Postal
Plaza mayor nº 3
(28220)
Majadahonda
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Obligación de poner a disposición de la obra aquellos sistemas que posibiliten la minimización de emisiones de partículas procedentes de las demoliciones y excavaciones previstas en la obra
Consideraciones de tipo social - Según apartado 10 del cuadro resumen del PCAP
Contratación estratégica