logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/8
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 11:14 horas.

Suministro de pequeños consumibles y otros materiales definidos como suministros industriales para la Fundación CEAM.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Importe
    21.780 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44316000 - Ferretería.
    • 42650000 - Herramientas manuales neumáticas o con motor.
    • 42677000 - Partes de herramientas neumáticas.
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
    • 44423000 - Artículos diversos.
    • 44810000 - Pinturas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      En el pliego de Prescripciones técnicas se desarrollan los requerimientos técnicos del servicio a contratar y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se explican todas las fases del proceso

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Charles R. Darwin, 14 - Parque Tecnológico
    • (46980)
      Paterna
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 609644051
    • Correo Electrónico
      emilio@ceam.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Charles R. Darwin, 14 - Parque Tecnológico
    • (46980)
      Paterna
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo
    Dirección Postal
    • Charles R. Darwin, 14 - Parque Tecnológico
    • (46980)
      Paterna
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo
    Dirección Postal
    • Charles R. Darwin, 14 - Parque Tecnológico
    • (46980)
      Paterna
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/09/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/09/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sede de la Fundación CEAM
    Dirección Postal
    • C/ Charles Robert Darwin 14 (Parque Tecnológico Paterna)
    • (46980)
      Paterna
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Asistencia telemática

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de pequeños consumibles y otros materiales definidos como suministros industriales para la Fundación CEAM.

  • Descripción del procedimiento
  • Para llevar a cabo la actividad de la Fundación relativa a experimentos y otras tareas previstas en los proyectos y prestaciones de servicio se requiere del suministro de diferente material denominado genéricamente suministro industrial. Este material se va adquiriendo en función de las necesidades, que no son homogéneas ni iguales en el tiempo, siendo bastante variable y complejo de definir a priori, sobre todo porque depende de las necesidades del momento en función de los trabajos a realizar. Por ello y para evitar la repetición de diferentes contrataciones menores, se pretende establecer este contrato por el que se adjudicará a un solo licitador que sea capaz de suministrar los productos que se indiquen con el mejor descuento y el servicio más rápido y económico. Se trata de satisfacer las necesidades de adquisición de productos que son de utilización común en la mayoría de los casos y se requieren para su propio funcionamiento y el cumplimiento de sus fines. Si a lo largo de la duración del contrato, la obtención de algún proyecto o prestación de servicio requiriera de la adquisición de mucho material que pudiera limitar la duración del contrato, sería recomendable generar una licitación propia, vinculada solo a ese proyecto o prestación. Con la consecución de este contrato se cumple con los fines institucionales y se satisface las necesidades de interés general. Este tipo de contrato y la manera de plantearlo es las más idónea para solventar la necesidad de la Fundación.
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.780 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44316000 - Ferretería.
    • 42650000 - Herramientas manuales neumáticas o con motor.
    • 42677000 - Partes de herramientas neumáticas.
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
    • 44423000 - Artículos diversos.
    • 44810000 - Pinturas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente de la obligaciones fiscales y con la seguridad social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará con una relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los principales suministros o trabajos realizados deben ser, en el mejor de los años, al menos una vez y media el valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará con el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios será igual, al menos al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Administrativo y económico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Documentación Administrativa: Declaración responsable que se ajustará al modelo del Anexo V del PCAP. Proposición económica que contendrá lo ofrecido conforme al modelo que constituye el Anexo II o el Anexo III del PCAP Documentación acreditativa del cumplimiento del criterio incluido en el Decreto 118/2022.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Condiciones de los envíos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Criterio social exigido en Decreto 118/2022
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
      • Descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Entrega de los pedidos en 24 horas laborables si se solicita antes de las 15 horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Proximidad de instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Fundación CEAM
      Dirección Postal
      • Charles Robert Darwin 14
      • (46980)
        Paterna
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No