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Número de Expediente 3301-331-1-2024-14782
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 14:37 horas.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un electrobisturí operativo en la Unidad de Endoscopias del Servicio de Digestivo del Complejo Asistencial Universitario de León.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    61.085,28 EUR.
  • Importe
    73.913,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    61.085,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: 60 días naturales a partir del día siguiente a la formalización del contrato, o inferior si se hubiera ofertado un plazo menor, no teniendo previsto prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33168000 - Aparatos de endoscopia y endocirugía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      +34 987237400
    • Fax
      +34 987237400
    • Correo Electrónico
      uca.hleo@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Especializada de León
    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.hleo@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Especializada de León
    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.hleo@saludcastillayleon.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Especializada de León
    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.hleo@saludcastillayleon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/06/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    sobre de CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 20/06/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre de CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR
    Lugar
    • Complejo Asistencial Universitario de León
    Dirección Postal
    • Altos de Nava s/n
    • (24008)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : En caso de no haber subsanaciones, se realizará la apertura del sobre el día 13 de junio de 2024

    sobre de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 13/06/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL
    Lugar
    • Complejo Asistencial Universitario de León
    Dirección Postal
    • C/ Altos de Nava s/n
    • (24008)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un electrobisturí operativo en la Unidad de Endoscopias del Servicio de Digestivo del Complejo Asistencial Universitario de León.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un electrobisturí operativo en la Unidad de Endoscopias del Servicio de Digestivo del Complejo Asistencial Universitario de León.
  • Valor estimado del contrato
    61.085,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      73.913,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.085,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33168000 - Aparatos de endoscopia y endocirugía.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: 60 días naturales a partir del día siguiente a la formalización del contrato, o inferior si se hubiera ofertado un plazo menor, no teniendo previsto prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán concurrir a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica de la forma establecida en el presente Pliego.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será de 42.759,70 € (IVA excluido, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros efectuados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, igual o superior a 91.627,92 €, (IVA excluido), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido., Se acreditará por medio de la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditando mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      sobre de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL
    • Descripción
      sobre de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre de CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      sobre de CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR
    • Descripción
      La inclusión en este sobre de documentación que esté relacionada con los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas dará lugar a la exclusión de la proposición del procedimiento de adjudicación por vulnerar el carácter secreto que han de tener las proposiciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre de CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La oferta económica se enviará en el modelo que se adjunta cono Anexo 2 y 2 bis

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2.1 Precio: oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 44
      • 2.2 Reducción del plazo de entrega e instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.3 Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.1 Características técnicas y funcionales del electrobisturí y sus módulos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Altos De Nava, S/N
      • (24070)
        León
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No