logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SEGURO DE FLOTA MUNICIPAL DE VEHÍCULOS A MOTOR
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-01-2020 a las 12:41 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Cabildo, 1
  • (21800)
    Moguer
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959372193
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytomoguer.es

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es regular la contratación del servicio de seguro de la flota de vehículos a motor del Ayuntamiento de Moguer.

  • Valor estimado del contrato
    32.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.360 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66514100 - Seguros relacionados con el transporte.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del presente contrato será de dos años.
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Moguer
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza del Cabildo, número 1
      • (21800)
        Moguer
        España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Resultando que se ha formulado por la Mesa de Contratación, propuesta de adjudicación del contrato, en primer lugar, a HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
        Resultando que con fecha 27 de noviembre de 2019 se dictó resolución por la Concejalía Delegada a HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS, para que en el plazo de 10 días hábiles a contar desde la recepción de la notificación, presentara la documentación relacionada en la clausula 14.B del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
        Resultando que con fecha 27 de noviembre de 2019 el licitador recibió la notificación a través de sede electrónica y con fecha 12 de diciembre de 2019, presentó la documentación requerida. Con fecha 16 de diciembre se notificó providencia requiriendo documentación complementaria que fue presentada en esa misma fecha.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        18/12/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        6.439,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.549,75 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/09/2019 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/09/2019 a las 14:00
        • Observaciones: Las proposiciones se presentaran, de forma manual, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Moguer, en horas de 10 a 14, sito en Plaza del Cabildo, 1, 21800 de Moguer, durante el plazo de 15 dias naturales, contados a partir del siguiente al de publicacion del anuncio de licitacion en el perfil del contratante de este Ayuntamiento (plataforma de contratación del sector público).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre "B"

      • Apertura sobre oferta económica
      • La apertura del sobre "B" se anunciará por la Mesa de Contratación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Moguer
      Dirección Postal
      • Plaza del Cabildo, número 1.
      • (21800)
        Moguer
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura Sobre A

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 24/09/2019 a las 12:00 horas
      • Documentación administrativa.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Moguer
      Dirección Postal
      • Plaza del Cabildo, número 1.
      • (21800)
        Moguer
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Para la adjudicación se tendrán en cuenta el precio como único criterio.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: