logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 18/22054
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-11-2020 a las 16:56 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Fax
    +034 954551013
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Servicio de dirección de las obras del reformado de proyecto de adaptación de edificio universitario de espacios tecnológicos a nuevo Centro Andalucía Tech Escuela Politécnica Superior "CATEPS"

Modificación del contrato

  • Número de contrato 18/22054
  • Fecha de modificación 06/11/2020
  • Observaciones Este Rectorado, en el ejercicio de las competencias que le atribuye la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades, el Estatuto de la Universidad de Sevilla, y la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público por el cual se rige este contrato.

    Resuelve

    Primero.- Introducir la ampliación en el contrato propuesta por el responsable del proyecto por las razones que se justifican debidamente en el expediente.

    Segundo: Aprobar el gasto de 9.785,32 Euros con cargo a la partida presupuestaria:

    18509700 422 60200 - Anualidad 2020

    Tercero: Fijar el importe del contrato en:

     Importe Neto: 94.487,04 Euros.
     Importe IVA: 19.842,28 Euros.
     Importe Total: 114.329,32 Euros.

    Cuarto: El resto de las condiciones permanecen inalterables.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 8.087,04 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 9.785,32 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 94.487,04 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 114.329,32 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La ejecución de la obra del expediente 18/13220 al que pertenece la Dirección de Ejecución de Obras objeto de este contrato, fue adjudicada a CONSTRUCCIONES SÁNCHEZ DOMINGUEZ-SANDO S.A. según contrato formalizado el 14 de enero de 2.019, por un importe de 11.474.877,49 Euros (I.V.A. incluido). En el transcurso de las obras se modifica el proyecto, con un importe de precios contradictorios de 1.074.064,13 Euros (IV.A. incluido), que supone un 9,36 % sobre el presupuesto adjudicado inicialmente. Esta modificación en proyecto supone una modificación en el contrato correspondiente a la Dirección de Obra, ya que este contrato es complementario al de la obra.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • Cue Arquitectos y Abogados S.L.
    • Identificador empresa
      B 91944744
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        86.400 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        104.544 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        18/22054
      • Fecha de Formalización
        11/03/2019
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        11/03/2019