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Número de Expediente CONTR 2024 14
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-02-2024 a las 09:31 horas.

Servicio para desarrollar trabajos de edición y elaboración de material informativo y didáctico en formato audiovisual de la escuela balear de administración pública.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    108.208 EUR.
  • Importe
    65.465,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    54.104 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/05/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato se iniciará el día 2 de mayo. Si se produce un retraso en el procedimiento de licitación el contrato iniciará su ejecución al día siguiente de la formalización
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92111100 - Producción de películas y videocintas de formación.
    • 92110000 - Servicios de producción de películas de cine y videocintas y servicios conexos.
    • 92111200 - Producción de películas y videocintas de publicidad, propaganda e información.
    • 92111260 - Producción de videocintas informativas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Gremi de Corredors, 10, 3r
    • (07009)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971177617
    • Fax
      +34 971177620
    • Correo Electrónico
      ebap@caib.es

    Proveedor de Pliegos

    • Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/03/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Gremi de Corredors, 10, 3r
    • (07009)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)
    Dirección Postal
    • Gremi de Corredors, 10, 3r
    • (07009)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)
    Dirección Postal
    • Gremi de Corredors, 10, 3r
    • (07009)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/03/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA 3 - sobre 2, Criterios evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/04/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre núm 2: proposión evaluable mediante la aplicación de fórmulas.
    Lugar
    • SALA DE PROFESORES EBAP
    Dirección Postal
    • Gremi dels Corredors, 10, 3 planta
    • (07009)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    MESA 2 - sobre 3, Criterios evaluables mediante juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 12/03/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre núm 3: proposión evaluable mediante juicio de valor.
    Lugar
    • SALA DE PROFESORES EBAP
    Dirección Postal
    • Gremi dels Corredors, 10, 3 planta
    • (07009)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    MESA 1 - sobre 1, Documentación general

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 12/03/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre número 1: documentación general
    Lugar
    • SALA DE PROFESORES EBAP
    Dirección Postal
    • Gremi dels Corredors, 10, 3 planta
    • (07009)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio para desarrollar trabajos de edición y elaboración de material informativo y didáctico en formato audiovisual de la escuela balear de administración pública.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio para desarrollar trabajos de edición y elaboración de material informativo y didáctico en formato audiovisual de la escuela balear de administración pública.
  • Valor estimado del contrato
    108.208 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      65.465,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      54.104 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92111100 - Producción de películas y videocintas de formación.
    • 92110000 - Servicios de producción de películas de cine y videocintas y servicios conexos.
    • 92111200 - Producción de películas y videocintas de publicidad, propaganda e información.
    • 92111260 - Producción de videocintas informativas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/05/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato se iniciará el día 2 de mayo. Si se produce un retraso en el procedimiento de licitación el contrato iniciará su ejecución al día siguiente de la formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato se podrá prorrogar por el mismo plazo de ejecución. 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver letra M del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Consideraciones de tipo social - Ver letra M del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Ver letre M del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Lote 1: LOTE 1,Producción, grabación, edición y postproducción y entrega a la EBAP de vídeos de corta duración sobre material informativo y didáctico.

    • Descripción del lote
      Producción, grabación, edición y postproducción y entrega a la EBAP de vídeos de corta duración sobre material informativo y didáctico.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      96.660 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.479,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.330 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92111100 - Producción de películas y videocintas de formación.
    • Clasificación CPV
      • 92110000 - Servicios de producción de películas de cine y videocintas y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 92111200 - Producción de películas y videocintas de publicidad, propaganda e información.
    • Clasificación CPV
      • 92111260 - Producción de videocintas informativas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: LOTE 2, Grabación, edición y postproducción de reuniones, congresos, conferencias o mesas redondas realizados por la EBAP.

    • Descripción del lote
      Grabación, edición y postproducción de reuniones, congresos, conferencias o mesas redondas realizados por la EBAP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      11.548 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.986,54 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.774 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92111100 - Producción de películas y videocintas de formación.
    • Clasificación CPV
      • 92110000 - Servicios de producción de películas de cine y videocintas y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 92111200 - Producción de películas y videocintas de publicidad, propaganda e información.
    • Clasificación CPV
      • 92111260 - Producción de videocintas informativas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Requisito de solvencia: la solvencia técnica, tanto para las empresas de más de cinco años de antigüedad como para las empresas de nueva creación (de acuerdo con el artículo 90.4 LCSP), se acreditará mediante la adscripción del personal técnico de trabajo, integrado o no en la empresa, que cumplan con cada uno de los perfiles y la formación etablecida en el punto 4.1 del PPT para el Lote 1 y el punto 4.2 del PPT para el Lote 2.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Requisito de solvencia: volumen anual del negocio de al menos 24.165 € para las ofertas al Lote 1, 2.887 € para las ofertas al Lote 2 y 27.052 € para las ofertas conjuntas a los Lote 1 y 2, referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles en función de los datos de constitución o inicio de las actividades y de presentación de las ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      MESA 1 - sobre 1, Documentación general
    • Descripción
      En el sobre 1 se ha de adjuntar cumplimentado y firmado el DEUC, el anexo 5, el anexo 6.1, el anexo, 7, el anexo 8, el anexo 9, el anexo 10 y el anexo 11.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      MESA 1 - sobre 1, Documentación general
    • Descripción
      En el sobre 1 se debe incluir cumplimentado y firmado el DEUC, el anexo 5, el anexo 6.2, el anexo 7, el anexo 8, el anexo 9, el anexo 10 y el anexo 11

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      MESA 2 - sobre 3, Criterios evaluables mediante juicio de valor
    • Descripción
      En el sobre 3 se debe incluir el anexo 4.1.A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      MESA 2 - sobre 3, Criterios evaluables mediante juicio de valor
    • Descripción
      En el sobre 3 se debe incluir el anexo 4.2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      MESA 3 - sobre 2, Criterios evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      En el sobre 2 se debe incluir debidamente cumplimentado y firmado el anexo 1.1 y el anexo 2.1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      MESA 3 - sobre 2, Criterios evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      En el sobre 2 se debe incluir debidamente cumplimentado y firmado el anexo 1.2, el anexo 2.2 y el anexo 3.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Esta permitida la subcontratación.