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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 202437000004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 09:56 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Gran Vía 31
  • (37001)
    Salamanca
    España
  • ES415
Contacto
  • Teléfono
    923759000
  • Fax
    923759198
  • Correo Electrónico
    habilitacion.salamanca@seap.minhap.es

Objeto del Contrato
: Contrato del servicio de limpieza del Edificio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca (01/09/2024 a 31/08/2025)

  • Descripción Contrato del servicio de limpieza del Edificio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca (01/09/2024 a 31/08/2025)
  • Valor estimado del contrato
    114.692,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.388,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.346,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90911300 - Servicios de limpieza de ventanas.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      al 31/08/2025
  • Lugar de ejecución
    • Servicios de limpieza de la sede de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, sita en c/ Gran Vía, nº 31 (Salamanca)
    • Condiciones
      Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) que aparece en esta licitación.
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • Gran Vía
      • (37001)
        Salamanca
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        ACUERDO DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SALAMANCA
        Conforme a lo establecido en el art. 150 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, de 8 de noviembre, se ha requerido al licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa para que presente la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como de la constitución de la garantía definitiva.
        Dentro del plazo establecido, dicho licitador ha presentado la documentación requerida, que una vez fiscalizada, por la Intervención Territorial de Hacienda, de conformidad con los requisitos establecidos en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 30/05/2008, ha resultado conforme a la normativa vigente.
        Este Órgano de Contratación, en virtud de las competencias asumidas, ha resuelto adjudicar
        conforme a los siguientes aspectos:
        • Expediente: 202437000004.
        • Objeto: Servicio de limpieza de la Subdelegación de Gobierno en Salamanca.
        • Empresa adjudicataria: LIMPIEZAS CASTILLA DE SALAMANCA S.L.
        • C.I.F.: B37033537.
        • Importe de adjudicación: 55.617,56 € IVA excluido.
        • Motivación de la adjudicación: La Mesa de Contratación de la Subdelegación del Gobierno
        en Salamanca, como órgano de asistencia a la Subdelegada, para la contratación del
        servicio citado en sus reuniones de 24 de junio de 2024, valoró las ofertas presentadas, resultando que la oferta presentada por LIMPIEZAS CASTILLA DE SALAMANCA S.L., fue considerada como la más ventajosa económicamente, amén de los otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
        Firmado en Salamanca
        LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO
        Rosa María López Alonso
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        15/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        52.575,01 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        55.617,56 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/06/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/06/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • BOLSA DE 100 HORAS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 5
          • Cantidad Máxima : 5
        • CERTIFICACIÓN EMITIDA POR LA SUBDELEGACIÓN GOB. DE SALAMANCA EN LA QUE CONSTE QUE HA VISITADO LAS INSTALACIONES A LIMPIAR
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • IMPORTE ECONOMICO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : 70*OFERTA MÁS BAJA/OFERTA QUE SE VALORA (SETENTA POR OFERTA MÁS BAJA DIVIDIDO ENTRE OFERTA QUE SE VALORA)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
        • LIMPIEZA INTEGRAL EN PROFUNDIDAD DE LA TAPICERIA DE SILLERÍA Y SÓFAS CON MAQUINARÍA APORTADA POR LA EMPRESA ADJUDICATARIA UNA VEZ AL AÑO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • LIMPIEZA O LAVADO DE VISILLOS, CORTINAS, BANDERAS Y MENAJE SIMILAR UNA VEZ AL AÑO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • POR LA COLOCACIÓN DE CONTENEDORES SANITARIOS Y BACTERIOSTÁTICOS
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • RETIRADA Y DESTRUCCIÓN DEL PAPEL UTILIZADO, RETIRADA DE MÁQUINAS, EQUIPOS INFORMÁTICOS O MOBILIARIO
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
      Detalle de la Licitación: