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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023000038
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2023 a las 09:55 horas.

Contratación mixta de servicios-suministro de Sistema de Información Geográfica, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Eje 12 de Desarrollo Urbano del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), EDUSI Jaén Hábitat, AN117, O.T.2, O.E.2.3.3, LA S1: Gestión Integrada y Centralizada de Smart City.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    145.720 EUR.
  • Importe
    176.321,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    145.720 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Santa María, 1
  • (23002)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953219100
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytojaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Jaén. Negociado de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/07/2023 a las 13:30
Dirección Postal
  • Plaza Santa María, 1-3ª planta
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Teléfono
    953219237
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytojaen.es

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Jaén. Negociado de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza Santa María, 1-3ª planta
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Teléfono
    953219237
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytojaen.es

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Jaén. Negociado de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza Santa María, 1-3ª planta
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Teléfono
    953219237
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytojaen.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/07/2023 a las 13:30

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación mixta de servicios-suministro de Sistema de Información Geográfica, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Eje 12 de Desarrollo Urbano del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), EDUSI Jaén Hábitat, AN117, O.T.2, O.E.2.3.3, LA S1: Gestión Integrada y Centralizada de Smart City.

  • Descripción del procedimiento
  • - Adquisición de Plataforma de Gestión Smart City. - Adquisición de aplicaciones y sistemas de lo que no disponía el Ayuntamiento de Jaén para su integración en la Plataforma Smart City. - Sustitución de aplicaciones y sistemas obsoletos que no permitían su integración en la Plataforma Smart City. - Adquisición de módulos necesarios de aplicaciones y sistemas ya disponibles en el Ayuntamiento necesarios para su integración en la Plataforma Smart City. - Adquisición de aplicaciones y sistemas orientados al Destino Turístico Inteligente.
  • Valor estimado del contrato
    145.720 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      176.321,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      145.720 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      Motivos de exclusión
      • Culpable de falta profesional grave
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Fraude
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Pago de tasas
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Corrupción
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Quiebra
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Participación en una organización criminal
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Insolvencia
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Acuerdo con los acreedores
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Artículo 71 de la LCSP, de conformidad con el apartado 1.8 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Técnicos o unidades técnicas
        - De conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - De conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del pliego de cláusulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo establecido en el apartado 1.8 del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Otros
        - Existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 2 veces el importe de una anualidad media del valor estimado del contrato: 97.146,67 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      En el sobre figurará externamente el nombre o razón social del licitador, persona o personas de contacto, domicilio social, teléfono y dirección electrónica habilitada a efectos de comunicaciones, así como la denominación del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En el sobre figurará externamente el nombre o razón social del licitador, persona o personas de contacto, domicilio social, teléfono y dirección electrónica habilitada a efectos de comunicaciones, así como la denominación del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En el sobre figurará externamente el nombre o razón social del licitador, persona o personas de contacto, domicilio social, teléfono y dirección electrónica habilitada a efectos de comunicaciones, así como la denominación del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Horas Gestión Plataforma
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
      • Plazo Implantación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Servicios de Implantación y Gestión de Plataforma
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona, 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntaandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntaandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    2014ES16RFOP002
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No