Objeto del Contrato
: Adquisición de 13 vehículos pick up para la Dirección General de Gestión Forestal del Departamento de Medio Ambiente y Turismo a través del sistema dinámico de adquisición de suministro de vehículos para la transición ecológi.ca con destino a la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y entres públicos adheridos HAP SCC 01/2022
Descripción del procedimiento Este contrato, derivado del sistema dinámico descrito, prevé el suministro de 13 vehículos pick up con destino a la Dirección General de Gestión Forestal para la renovación de su parque móvil El precio máximo de licitación, los detalles técnicos y requisitos mínimos, dentro de los límites que establece el Pliego de Prescripciones Técnicas, rotulación, pintura y criterios de valoración para la adjudicación del procedimiento, lugar y plazo de entrega se determinarán en la licitación del contrato derivado correspondiente.
Las empresas interesadas que no formen parte del Sistema Dinámico de Adquisición HAP SCC 01/2022 disponen de 30 días desde la publicación de este anuncio previo para solicitar su adhesión, con forme a lo previsto en la cláusula 4.1.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) que rige el sistema, para lo que deberán cumplir los criterios de selección determinados en el Catálogo de Contratación Centralizada del Gobierno de Aragón, de conformidad con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.Valor estimado del contrato 485.160 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
658.604,7 EUR.
- Importe (sin impuestos)
485.160 EUR.
Clasificación CPVLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES243
Dirección Postal