1.- Adjudicar a la entidad UTE ACCIONA MEDIO AMBIENTE S.A. y ACCIONA CONSTRUCCIÓN S.A con CIF U72874191 el contrato basado del ACUERDO MARCO DE LAS OBRAS DE REFORMA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL CONJUNTO DE EDIFICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS CUYA COMPETENCIA CORRESPONDE AL DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, Lote 3 del expediente 120/2022/00076, para la realización de las OBRAS DE REMODELACIÓN DE ZONA VERDE DE CAMINO DE TALLERES, ubicado en Calle Puerto de Mijares c/v Calle Camino de Talleres, con plazo de ejecución de 150 naturales a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo, por importe de 143.160,17€ IVA incluido (tipo 21%), con cargo a la partida presupuestaria 2024/001/218/171.02/619.21 Zonas Verdes. Ajardinadas (Remodelación), Sures, de conformidad con el documento de propuesta de adjudicación del contrato basado.
2.- Autorizar y disponer el gasto de 143.160,17 euros (21% de IVA incluido), con cargo a la partida presupuestaria 2024/001/218/171.02/619.21 Zonas Verdes. Ajardinadas (Remodelación), Sures, del presupuesto del Distrito de Villa de Vallecas, a favor de la entidad UTE ACCIONA MEDIO AMBIENTE S.A. y ACCIONA CONSTRUCCIÓN S.A con CIF U72874191, para la financiación de las obras del contrato basado “OBRAS DE REMODELACIÓN DE ZONA VERDE DE CAMINO DE TALLERES”, Lote 3 del expediente
120/2022/00076.
3.- Nombrar a Marisol González Martínez como Dirección Facultativa del presente contrato derivado en cumplimiento de la Ley de Ordenación de la Edificación, Ley 38/1999 de 5 de noviembre. En caso de suplencia será sustituido por Ana Corcobado Herreros o por el Jefe de Servicio de Medio Ambiente y Escena Urbana.