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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 120/2024/00470
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2024 a las 16:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Federico García Lorca, 12
  • (28031)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915883077
  • Correo Electrónico
    vva.contratacion@madrid.es

Objeto del Contrato
: Obras de remodelación de la zona verde de camino de talleres

  • Descripción El objeto del presente proyecto consiste en la remodelación de los caminos de acceso e interiores del parque, mejora de las zonas ajardinadas, remodelación del mobiliario urbano y ejecución de zona biosaludable para mayores en una de las zonas estanciales del parque. Se considera esta actuación como una renovación de la zona verde, para garantizar un uso más adecuado y correcto del parque, mejorar del estado estético y paisajista de la zona verde y mejora de la funcionalidad del mismo.
  • Valor estimado del contrato
    118.314,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      143.160,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      118.314,19 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • 1.- Adjudicar a la entidad UTE ACCIONA MEDIO AMBIENTE S.A. y ACCIONA CONSTRUCCIÓN S.A con CIF U72874191 el contrato basado del ACUERDO MARCO DE LAS OBRAS DE REFORMA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL CONJUNTO DE EDIFICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS CUYA COMPETENCIA CORRESPONDE AL DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, Lote 3 del expediente 120/2022/00076, para la realización de las OBRAS DE REMODELACIÓN DE ZONA VERDE DE CAMINO DE TALLERES, ubicado en Calle Puerto de Mijares c/v Calle Camino de Talleres, con plazo de ejecución de 150 naturales a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo, por importe de 143.160,17€ IVA incluido (tipo 21%), con cargo a la partida presupuestaria 2024/001/218/171.02/619.21 Zonas Verdes. Ajardinadas (Remodelación), Sures, de conformidad con el documento de propuesta de adjudicación del contrato basado.
      2.- Autorizar y disponer el gasto de 143.160,17 euros (21% de IVA incluido), con cargo a la partida presupuestaria 2024/001/218/171.02/619.21 Zonas Verdes. Ajardinadas (Remodelación), Sures, del presupuesto del Distrito de Villa de Vallecas, a favor de la entidad UTE ACCIONA MEDIO AMBIENTE S.A. y ACCIONA CONSTRUCCIÓN S.A con CIF U72874191, para la financiación de las obras del contrato basado “OBRAS DE REMODELACIÓN DE ZONA VERDE DE CAMINO DE TALLERES”, Lote 3 del expediente
      120/2022/00076.
      3.- Nombrar a Marisol González Martínez como Dirección Facultativa del presente contrato derivado en cumplimiento de la Ley de Ordenación de la Edificación, Ley 38/1999 de 5 de noviembre. En caso de suplencia será sustituido por Ana Corcobado Herreros o por el Jefe de Servicio de Medio Ambiente y Escena Urbana.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ACCIONA MEDIO AMBIENTE - ACCIONA CONSTRUCCIÓN
      • Identificador empresa
        U72874191
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Avda. Gran Vía de Hortaleza, núm 3- Edificio 9,
        • (28033)
          madrid
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          118.314,19 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          143.160,17 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación de contrato basado en Acuerdo Marco de conformidad con el documento de licitación
      • Fecha del Acuerdo
        07/05/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, ya que se perfecciona con la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        120/2022/00076
      • Objeto
        El presente acuerdo marco tiene por objeto fijar las normas de referencia de los contratos basados, durante la ejecución del mismo, de obras en las edificaciones de centros educativos, edificios municipales, polideportivos e instalaciones deportivas elementales, zonas verdes y obras en vía pública cuya competencia corresponda al Distrito.
      • 3
      • Lote/Descripción
        Lote 3: Espacios públicos (zonas verdes y vías públicas)
      • Contrato basado en Acuerdo Marco
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Documentos Adicionales

        Detalle de la Licitación: