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Documento de Pliegos

Número de Expediente CTD24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 07:57 horas.

Contratación de suministros para la puesta en marcha de cuatro centros de tecnología y digitalización en la Región de Murcia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    413.223,14 EUR.
  • Importe
    500.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    413.223,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Los trabajos se iniciarán a partir del día siguiente al de la formalización del contrato y finalizarán el 31 de diciembre de 2024. Ver apartado D del Cuadro de Características del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimeinto abierto, tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada sin división en lotes.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Gran Vía, Nº1-entlo
  • (30004)
    MURCIA
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968355161
  • Correo Electrónico
    gestion@f-integra.org

Proveedor de Pliegos

  • Fundación Integra

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Gran Vía, Nº1-entlo
  • (30004)
    MURCIA
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fundación Integra
Dirección Postal
  • C/ Gran Vía, Nº1-entlo
  • (30004)
    MURCIA
    España

Recepción de Ofertas

  • Fundación Integra
Dirección Postal
  • C/ Gran Vía, Nº1-entlo
  • (30004)
    MURCIA
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/09/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha y hora es estimativa.

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      01/08/2024


Objeto del Contrato
: Contratación de suministros para la puesta en marcha de cuatro centros de tecnología y digitalización en la Región de Murcia.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del equipamiento tecnológico y el suministro e instalación de elementos y accesorios para acondicionamiento, señalética, vinilado e imagen y mobiliario para dotar cuatro Centros de competencias digitales en la Región de Murcia.
  • Valor estimado del contrato
    413.223,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      500.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      413.223,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Los trabajos se iniciarán a partir del día siguiente al de la formalización del contrato y finalizarán el 31 de diciembre de 2024. Ver apartado D del Cuadro de Características del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado O del Cuadro de Características del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 8 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 8 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver cláusula 8 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula 8 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula 8 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver cláusula 8 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Además del motivo de exclusión seleccionado, son motivos de exclusión todos los contemplados en la normativa legal y reglamentaria vigente y aplicable al expediente de contratación pública.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en el curso de los tres (3) últimos años, en la que se indique la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo acumulado sin IVA de dichos trabajos deberá ser igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato, esto es, 289.256,20 € (IVA excluido). Se entenderá por trabajos de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato: la ejecución de trabajos de adecuación y adaptación de mobiliario de demás elementos de los locales mediante el sistema “llave en mano”. Ver apartado F.2 del Cuadro de Características del PCAP.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Se identifican tareas que no pueden ser objeto de subcontratación. Relación de tareas críticas: Se considerarán tareas críticas y, por lo tanto, no susceptibles de subcontratación todas aquellas tareas relacionadas con la adaptación y adecuación de los centros al proyecto. Ver apartado L del Cuadro de Características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas, por importe mínimo igual o superior a 1,5 veces el valor estimado del contrato, esto es, 619.834,71 € (IVA excluido). Ver apartado F.2 del Cuadro de Características del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Documentación General (personalidad, capacidad contractual y solvencia)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver cláusula 13.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2: Documentación relativa a los criterios sujetos a juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Ver cláusula 13.2 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación valorables mediante la aplicación de fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3
    • Descripción
      Ver cláusula 13.3 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B.1.- Características de los elementos tecnológicos ofertados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 23
      • B.2.- Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • B.3.- Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • B.4.- Mejoras en el ámbito de la protección del medioambiente
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • B.5.- Características de los elementos de acondicionamiento ofertados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • B.6.- Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A.1 Relación de actuaciones a realizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • A.2 Recursos humanos y materiales destinados a la ejecución del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Fundación Integra
      Dirección Postal
      • C/ Gran Vía, Nº1-entlo
      • (30004)
        Murcia
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        gestion@f-integra.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No