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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2020-052
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2021 a las 12:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de la Hispanidad, 2
  • (11207)
    Algeciras
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956585400
  • Correo Electrónico
    serviciosjuridicos@apba.es

Objeto del Contrato
: Asistencia técnica para la definición estratégica del proyecto de remodelación de la terminal de pasajeros del puerto de Algeciras

  • Valor estimado del contrato
    425.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      514.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      425.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Puerto de Algeciras
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Estación Marítima del Puerto de Algeciras
      • (11201)
        Algeciras
        España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • UTE AIRIA - TEIRLOG
      • Identificador empresa
        U06938252
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          304.300 EUR.
        • Importe (con impuestos)
          368.203 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          368.203 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2020-052-1
        • Fecha de Formalización
          31/08/2021
      Motivación
      • Motivación
        1.- Excluir a las empresas HaskoningDHV Nederland B.V., Técnica y Proyectos, S.A., Projects Worldwide SB4, S.L., Gesnaer Consulting, SLNE., y la Unión Temporal de Empresas formada por Crowe Advisory S.P., S.L. y Tyrrell Shipping Consultants S.L. al quedar sus
        propuestas técnicas en el intervalo de calidad técnica inaceptable, de conformidad con lo regulado en el en el art. 146.3 segundo párrafo de la LCSP, la condición 31 y el apartado 12 del cuadro de características del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

        2.- Excluir a la Unión Temporal de empresas formada por Aertec Solutions, S.L. y Estudio 7 Soluciones Integrales, S.L. de conformidad con lo dispuesto en el art. 149 de la LCSP y en los Pliegos al no haber presentado ninguna aclaración o documentación que justifique el
        bajo nivel de precios o costes propuestos por las licitadoras en el plazo concedido al efecto, considerándose, por lo tanto, que sus ofertas no pueden ser cumplidas como consecuencia de la inclusión de valores anormales.

        3.- Aceptar las ofertas presentadas por la Unión Temporal de Empresas formada por Airia Ingeniería y Servicios, S.A. y Teirlog Ingeniería, S.A y la Unión Temporal de Empresas formada por Ayesa Ingeniería y Arquitectura, S.A.U. y MC Valnera, S.L. entendiéndose que, de
        acuerdo con el informe motivado de la Comisión Técnica, incorporado al presente expediente de contratación, las empresas han justificado la viabilidad de la misma.

        4.- Adjudicar la contratación referenciada en el encabezado a la Unión Temporal de empresas formada por Airia Ingeniería y Servicios, S.A. y Teirlog Ingeniería, S.A., por un importe, IVA excluido, de TRESCIENTOS CUATRO MIL TRESCIENTOS EUROS (304.300,00 ¤),
        y un plazo de duración de SEIS (6) MESES y el resto de condiciones técnicas ofertadas y conforme a lo dispuesto en los Pliegos.

        5.- Establecer como prelación siguiente al del adjudicatario, el del resto de las empresas según el orden de puntuación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        14/07/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: transcurridos 15 días hábiles desde la notificación de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        11
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 30/10/2020 a las 14:00

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • La organización del personal adscrito al contrato que vaya a ejecutar el mismo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 11
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 49
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Calidad
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 35
          • Mejoras
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
        Detalle de la Licitación: