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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1861/2022 PASS-SERV
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-03-2022 a las 12:07 horas.

Servicio de traslado de casetas con motivo de diferentes actividades y eventos para el ayuntamiento de Huesca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    27.000 EUR.
  • Importe
    21.780 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años desde el día siguiente al de la formalización del contrato. En todo caso la fecha de inicio no será antes del día 1 de julio de 2022.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 60181000 - Alquiler de camiones con conductor.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/03/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (28000)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/03/2022 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de traslado de casetas con motivo de diferentes actividades y eventos para el ayuntamiento de Huesca.

  • Valor estimado del contrato
    27.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.780 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60181000 - Alquiler de camiones con conductor.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años desde el día siguiente al de la formalización del contrato. En todo caso la fecha de inicio no será antes del día 1 de julio de 2022.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Un año.
    • Plazo
      • Descripción:
        Un año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo con especial atención al cumplimiento de medidas para la prevención de la siniestralidad laboral.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe total acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato. Se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en el poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos que deberá ser como mínimo de 40.500,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1.- ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Ver detalle en el Anexo XVIII del PCAP. El sobre deberá contener obligatoriamente la declaración responsable según modelo Anexo III, el compromiso de Subcontratación según el Anexo VII y la oferta económica según modelo Anexo VIII debiendo adjuntar la acreditación documental relativa a la antigüedad de los vehículos. Los documentos que se relacionan a continuación solo se adjuntarán en la plataforma en caso de darse las circunstancias que en cada uno de ellos se establecen, en caso de no presentarse se entenderá que no se dan esas circunstancias: la declaración de constitución de UTE (en este caso deberá presentar un anexo III por cada miembro que constituya la UTE así como el compromiso de constitución de todos los participantes de la misma), especialidades a presentar por empresarios extranjeros, y declaración responsable relativa al grupo empresarial según Anexo IV.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios objetivos de calidad: Antigüedad de los camiones grúa.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterios objetivos de calidad: Tiempo de respuesta.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntos: Oferta económica más baja / Oferta económica que se valora X 80 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral 1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver Anexo VII del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No