Número de Expediente 1861/2022 PASS-SERV
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
02-03-2022 a
las 12:07 horas.
Servicio de traslado de casetas con motivo de diferentes actividades y eventos para el ayuntamiento de Huesca.
Contrato Sujeto a regulación armonizada
No
Directiva de aplicación
N/A
Valor estimado del contrato
27.000 EUR.
Importe
21.780 EUR.
Importe (sin impuestos)
18.000 EUR.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: 2 años desde el día siguiente al de la formalización del contrato. En todo caso la fecha de inicio no será antes del día 1 de julio de 2022.
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Otros servicios
Clasificación CPV
60181000 - Alquiler de camiones con conductor.
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto simplificado
Tramitación
Ordinaria
Presentación de la oferta
Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: Servicio de traslado de casetas con motivo de diferentes actividades y eventos para el ayuntamiento de Huesca.
Valor estimado del contrato
27.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
21.780 EUR.
Importe (sin impuestos)
18.000 EUR.
Clasificación CPV
60181000 -
Alquiler de camiones con conductor.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: 2 años desde el día siguiente al de la formalización del contrato. En todo caso la fecha de inicio no será antes del día 1 de julio de 2022.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Huesca
Código de Subentidad Territorial
ES241
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Descripción:
Un año.
Plazo
Descripción:
Un año.
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo con especial atención al cumplimiento de medidas para la prevención de la siniestralidad laboral.
Condiciones de Licitación
Se utilizará el pago electrónico
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe total acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato. Se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en el poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos que deberá ser como mínimo de 40.500,00 euros.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 1.- ÚNICO
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción
Ver detalle en el Anexo XVIII del PCAP. El sobre deberá contener obligatoriamente la declaración responsable según modelo Anexo III, el compromiso de Subcontratación según el Anexo VII y la oferta económica según modelo Anexo VIII debiendo adjuntar la acreditación documental relativa a la antigüedad de los vehículos. Los documentos que se relacionan a continuación solo se adjuntarán en la plataforma en caso de darse las circunstancias que en cada uno de ellos se establecen, en caso de no presentarse se entenderá que no se dan esas circunstancias: la declaración de constitución de UTE (en este caso deberá presentar un anexo III por cada miembro que constituya la UTE así como el compromiso de constitución de todos los participantes de la misma), especialidades a presentar por empresarios extranjeros, y declaración responsable relativa al grupo empresarial según Anexo IV.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Criterios objetivos de calidad: Antigüedad de los camiones grúa.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Criterios objetivos de calidad: Tiempo de respuesta.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Expresión de evaluación : Puntos: Oferta económica más baja / Oferta económica que se valora X 80 puntos.
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 80
Plazo de Validez de la Oferta
2 Mes(es)
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
Plaza de la Catedral 1
(22002)
Huesca
España
Se aceptará factura electrónica
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
Subcontratación permitida
Ver Anexo VII del PCAP.
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000008227118 |
UUID 2022-500971 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 02 Mar 2022 12:07:32:073 CET N.Serie 150065987871446263734629384970400837047 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020