Motivación PRIMERO.- Declarar válida la licitación del expediente de contratación, tramitado mediante procedimiento abierto y regulación armonizada, para la «ILUMINACIÓN DECORATIVA EXTRAORDINARIA DURANTE LOS PERÍODOS DE FIESTAS DESDE JULIO DE 2019 A JULIO DE 2021 EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ORIHUELA», y adjudicar cada uno de los Lotes del contrato a la mercantil “ILUMINACIONES GRANJA S.L.” con C.I.F. B53332748 y por la oferta que seguidamente se indica:
LOTE 1: importe ANUAL de 165.990,00 € más 34.857,90 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 200.847,90 € anuales. Ello supone un TOTAL PARA LOS DOS AÑOS DE CONTRATO de 331.980,00 €, más 69.715,80 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, Total: 401.695,80 €, IVA incluido.
LOTE 2: importe anual de 219.360,00 € más 46.065,60 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 265.425,60 € anuales. Ello supone un TOTAL PARA LOS DOS AÑOS DE CONTRATO de 438.720,00 €, más 92.131,20 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 530.851,20 € IVA incluido.
Todo ello de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente contrato, cuyo contenido la mercantile adjudicataria de ambos Lotes declara conocer y acepta plenamente, manifestando expresamente que en la elaboración de su oferta se han tenido en cuenta las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de fiscalidad, protección del medio ambiente, protección del empleo, igualdad de género, condiciones de trabajo, prevención de riesgos laborales e inserción socio-laboral de las personas con discapacidad.
SEGUNDO.- El contrato tendrá una duración de dos años, pudiendo ser prorrogado por dos años más. Las prórrogas deberán ser aprobadas expresamente por el Órgano de Contratación.