logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 6/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 09:25 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Góngora, s/n
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES
Contacto
  • Teléfono
    +34 922249199
  • Correo Electrónico
    contratos.sinpromi@tenerife.es

Objeto del Contrato
: Asesoría jurídica en materia de contratación pública y apoyo en derecho administrativo, así como la asesoría en materia fiscal para la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, S.L.

  • Descripción Asesoría jurídica en materia de contratación pública y apoyo en derecho administrativo, así como la asesoría en materia fiscal para la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, S.L. DOS (2) LOTES
  • Valor estimado del contrato
    111.684,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.834,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.228,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
    • 79220000 - Servicios fiscales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo máximo del contrato será de UN (1) AÑO de conformidad con las determinaciones contenidas en el artículo 29 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • Formalización

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 2. Servicio de asesoría en materia fiscal

      • Descripción LOTE 2. Servicio de asesoría en materia fiscal
      • Valor estimado del contrato
        16.189,11 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          5.774,11 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.396,37 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Compromiso de comunicaciones electrónicas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Experiencia adicional del personal en asesoria fiscal
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 50
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 50

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        16/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        3.993 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.856,73 EUR.

      Proceso de Licitación

    • A efectos de determinar la publicidad, el procedimiento de adjudicación, y las posibles modificaciones posteriores del contrato, será tomado el valor estimado de la contratación a realizar y sin incluir el IGIC, valor estimado del contrato que asciende al importe establecido en la cláusula 5.2 del pliego. El contrato se adjudicará, mediante procedimiento abierto simplificado, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, sirviendo de base para la valoración de las proposiciones y la determinación de aquélla, los criterios de adjudicación directamente vinculados al objeto del contrato que se detallan en la cláusula 10.3, de conformidad con lo establecido en el artículo 145.6 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/04/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/04/2024 a las 23:59
        • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones y documentación complementaria es de QUINCE (15) DÍAS NATURALES contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el citado perfil del contratante de SINPROMI

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40