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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1362474A
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 10:23 horas.

suministro de diverso material de oficina, incluido el papel, para la sede de URVIAL Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.536 EUR.
  • Importe
    2.744,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.268 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir de la formalización del contrato correspondiente
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete en la sede de URVIAL, S.L.U. Albacete
  • Clasificación CPV
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30197630 - Papel de impresión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto Simplificado de tramitación abreviada. Artículo 159.6 de la LCSP. Al tratarse de un contrato de suministro por valor estimado inferior a 60.000 € y evaluarse conforme a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en el pliego.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Fax
    +34 967191396
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
Dirección de Visita
  • (02001)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Urvial Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U.
Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
Dirección de Visita
  • (02001)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/10/2024 a las 23:59
    • Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realicen en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

Otros eventos

ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1 Y ÚNICO

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 10/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se celebrará acto público de apertura de las mismas (art. 159.6 LCSP y cláusula 16 del PCAP

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: suministro de diverso material de oficina, incluido el papel, para la sede de URVIAL Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U.

  • Descripción del procedimiento
  • Urvial, S.L.U, para el funcionamiento normal de sus distintos departamentos, precisa de diverso material de oficina, incluido papel A4 y A3
  • Valor estimado del contrato
    4.536 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.744,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.268 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30197630 - Papel de impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir de la formalización del contrato correspondiente
  • Lugar de ejecución
    • en la sede de URVIAL, S.L.U.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Cruz, 68,BAJO
      • (02001)
        Albacete
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Dos prórrogas de un año de duración cada una
    • Opciones:
      La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que se cumpla el requisito de que el preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Para los residuos generados en el suministro (envases, papel, cartón, etc.), los cuales deberán ser minimizados siempre que sea posible, el adjudicatario los segregará depositándolos en los contenedores urbanos específicos

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - No estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en el artículo 71 de la LCSP 2017
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni a empresa a la que representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentren incursos en incompatibilidad para contratar con la administración
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la agencia tributaria
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro de Licitadores o acuse de recibo de solicitud de inscripción junto con declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva de no haber recibido requerimiento y, todo esto, con fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En caso de empresa extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo propio
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - no se requiere
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - No se requiere

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 1 y único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1 Y ÚNICO
    • Descripción
      Documentación administrativa obligatoria para licitar y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Pza. de la Catedral, s/n
      • (02001)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 967191047
      • Correo Electrónico
        contratacion.urvial@ayto-albacete.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • • Admisible o no: SI. • Partes críticas a realizar por el contratista principal, sin que sean objeto de subcontratación: No se establecen.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No