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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC24-C14-02490
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 09:23 horas.

Servicio de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Valencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.170.000 EUR.
  • Importe
    272.250 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    225.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración de 12 meses podrá ser menor en caso de agotarse el presupuesto máximo aprobado y posibilitará que se acuerde la prórroga con anterioridad
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Autoridad Portuaria de Valencia Valencia
  • Clasificación CPV
    • 63510000 - Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las indicadas en los pliegos y resto de documentos publicados en la plataforma de contratación
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963939500
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/09/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/09/2024 a las 13:00
    • Observaciones: Solo se admitirán las preguntas planteadas a través de la Plataforma de contratación dentro del plazo establecido para ello.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

EC24-C14-02490 Sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/09/2024 a las 10:30 horas
  • Criterios evaluables mediante fórmulas y oferta económica
Lugar
  • Sede APV
Dirección Postal
  • Av Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

EC24-C14-02490 Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 04/09/2024 a las 10:30 horas
  • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Lugar
  • Sede APV
Dirección Postal
  • Av Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Valencia

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Valencia
  • Valor estimado del contrato
    1.170.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      272.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      225.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63510000 - Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración de 12 meses podrá ser menor en caso de agotarse el presupuesto máximo aprobado y posibilitará que se acuerde la prórroga con anterioridad
  • Lugar de ejecución
    • Autoridad Portuaria de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avda Muelle del Turia, s/nº
      • (46120)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar hasta un máximo de 48 meses por periodos de hasta un máximo de 12 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista estará obligado a cumplir durante todo el periodo de ejecución del contrato las normas y condiciones fijadas en el convenio colectivo de aplicación, incluidas las condiciones salariales de los trabajadores.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificación de la Dirección General de Turismo en la que se haga constar que el contratista está inscrito en el Registro de Empresas Turísticas como mayorista-minorista y reúne las condiciones necesarias para el ejercicio de la actividad. Para la acreditación de la habilitación requerida deberá tenerse en cuenta lo siguiente: - Los titulares de la habilitación requerida deberán ser los licitadores, no siendo admisible su subcontratación ni cualquier otra forma que tenga por objeto suplir esta exigencia al licitador. - De concurrir a la licitación en compromiso de UTE deberán acreditar la habilitación la totalidad de licitadores que forme parte del mismo
    • Clasificación empresarial solicitada
      • U4-4-Agencias de viajes.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No encontrarse al corriente en los pagos con la seguridad social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - x Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los servicios relativos a 63510000. Servicios de agencias de viajes y servicios similares. Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 157.500,00 euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        157500
        Periodo:
        3 años
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Un (1) Técnico en gestión de viajes adscrito al equipo con experiencia superior a 5 años en los últimos 10 años, en la gestión de viajes en el ámbito del sector público y en la utilización de equipos y sistemas informáticos de consulta, reserva y expedición de billetes aéreos, tren y/u otros.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Indicar las tareas que se van a subcontratar y con que empresas.
      • Otros
        - Medios materiales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: Los que resulten de la oferta del adjudicatario.
      • Otros
        - Medios personales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: Los medios profesionales mínimos requeridos como solvencia en el apartado F3.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 337.500,00 euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        337500
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      EC24-C14-02490 Sobre 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      EC24-C14-02490 Sobre 3
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante formulas y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av General Perón, 38, 8ª planta
      • (28022)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Av General Perón 38 8ºplanta
      • (28022)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en el PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No