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Documento de Pliegos

Número de Expediente 985/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-07-2024 a las 18:15 horas.

Servicios para el mantenimiento y conservación integral de instalaciones eléctricas de los edificios municipales, así como del alumbrado público del municipio de Los Silos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    196.261,68 EUR.
  • Importe
    70.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.420,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: De acuerdo con la cláusula 6 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Atendiendo al valor estimado del contrato, así como a que pueda acceder a la licitación cualquier interesado, el presente contrato se adjudicará por procedimiento de adjudicación ABIERTO NO SUJETO REGULACIÓN ARMONIZADA

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza la Luz, 9
  • (38470)
    Los Silos
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    922840004
  • Fax
    922840117
  • Correo Electrónico
    organodecontratacion@lossilos.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Los Silos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza la Luz, 9
  • (38470)
    Los Silos
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Los Silos
Dirección Postal
  • Plaza la Luz, 9
  • (38470)
    Los Silos
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Los Silos
Dirección Postal
  • Plaza la Luz, 9
  • (38470)
    Los Silos
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: El horario establecido se corresponde con el horario peninsular

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de oferta económica y resto de criterios automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/07/2024 a las 10:00 horas
  • La fecha y hora señaladas tienen carácter orientativo, pudiendo el órgano de contratación señalar otro día y momento para su celebración. La publicación de la convocatoria se realizará con la suficiente antelación en el perfil del contratante.

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios para el mantenimiento y conservación integral de instalaciones eléctricas de los edificios municipales, así como del alumbrado público del municipio de Los Silos.

  • Descripción del procedimiento
  • La finalidad principal del contrato es el buen funcionamiento, conservación, mantenimiento, control de acondicionamiento de la citada red de instalaciones, inspecciones y controles, así como el cumplimiento de la normativa aplicable en cada momento, de forma que las mismas ofrezcan las condiciones técnicas y garantías exigidas, preservando la seguridad de las personas y los bienes
  • Valor estimado del contrato
    196.261,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.420,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: De acuerdo con la cláusula 6 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser susceptible de ser prorrogado por dos anualidades más, elevando la duración del contrato, incluida dichas prórrogas, hasta los TRES (3) años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En el supuesto de que la empresa necesitara contratar personal por no tenerlo en plantilla en el momento de la adjudicación del contrato, este personal deberá pertenecer al grupo de parados de larga duración que cumplan con las determinaciones del Real Decreto 1369/2006, de 24 de noviembre

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 8.1 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 8.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a la cláusula 8.3.2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Conforme a la cláusula 8.3.1 del PCAP
        Umbral:
        600000
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a la cláusula 8.3.1 del PCAP.
        Umbral:
        105000
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor reducción del tiempo de resolución de incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Sustitución-reposición de luminarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No