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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente TSA000069970
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-07-2022 a las 10:22 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión final de residuos producidos en diversos puertos de la costa de Pontevedra.
Lote
: 2
: LOTE 2 : Otros residuos

Modificación del contrato

  • Número de contrato 418.760
  • Fecha de modificación 04/07/2022
  • Observaciones Con fecha de 29 de junio de 2022, este Órgano de Contratación ha recibido comunicación de la Gerencia Provincial de Pontevedra/Orense, dependiente de la UT1 de TRAGSA, en la que se solicita una segunda prórroga del contrato por un periodo de 6 meses, esto es, hasta el 22 de enero de 2023, para dar continuidad al servicio de gestión de residuos del recinto exterior de Puertos. Así mismo, se hace necesaria la ampliación del importe del contrato
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 23.159,7 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 25.475,67 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 81.058,9 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 89.164,79 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 6 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      21 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Con fecha de 29 de junio de 2022, este Órgano de Contratación ha recibido comunicación de la Gerencia Provincial de Pontevedra/Orense, dependiente de la UT1 de TRAGSA, en la que se solicita una segunda prórroga del contrato por un periodo de 6 meses, esto es, hasta el 22 de enero de 2023, para dar continuidad al servicio de gestión de residuos del recinto exterior de Puertos. Así mismo, se hace necesaria la ampliación del importe del contrato

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de NUEVE (9) MESES contados a partir de la fecha de firma del mismo, pudiendo prorrogarse por dos periodos adicionales de SEIS (6) MESES cada uno, hasta una duración máxima total de VEINTIUN (21) MESES, mediante acuerdo escrito entre las partes
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • GONZÁLEZ COUCEIRO, S.L.U.
    • NIF
      B36179299
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        34.739,5 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        38.213,45 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        418.760
      • Fecha de Formalización
        22/04/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        22/04/2021