logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 20221116B
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-11-2022 a las 12:01 horas.

Servicio De Diseño, Comercialización, Construcción Y Montaje De Stands Para Completar La Oferta Existente Del Palacio De Congresos De Valencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.250.000 EUR.
  • Importe
    2.722.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.250.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El adjudicatario prestará el servicio durante un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cinco. El contrato podría terminarse en cualquier momento, si la facturación del adjudicatario alcanzase el Valor Estimado del Contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
    • 39154100 - Stands de exposición.
    • 79930000 - Servicios especializados de diseño.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Cortes Valencianas, 60
    • (46015)
      València
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963179400
    • Fax
      +34 963179401
    • Correo Electrónico
      dsobrino@palcongres-vlc.com

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia del Palacio de Congresos de Valencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/12/2022 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Avda. Cortes Valencianas, 60
    • (46015)
      València
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia del Palacio de Congresos de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Cortes Valencianas, 60
    • (46015)
      València
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia del Palacio de Congresos de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Cortes Valencianas, 60
    • (46015)
      València
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/12/2022 a las 14:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DEL SOBRE CON CRITERIOS AUTOMÁTICOS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/03/2023 a las 10:30 horas
    Lugar
    • PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA
    Dirección Postal
    • AVENIDA CORTES VALENCIANAS 60
    • (46015)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Servicio De Diseño, Comercialización, Construcción Y Montaje De Stands Para Completar La Oferta Existente Del Palacio De Congresos De Valencia

  • Valor estimado del contrato
    2.250.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.722.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.250.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
    • 39154100 - Stands de exposición.
    • 79930000 - Servicios especializados de diseño.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El adjudicatario prestará el servicio durante un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cinco. El contrato podría terminarse en cualquier momento, si la facturación del adjudicatario alcanzase el Valor Estimado del Contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El adjudicatario prestará el servicio durante un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cinco. El contrato podría terminarse en cualquier momento, si la facturación del adjudicatario alcanzase el Valor Estimado del Contrato

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos cinco años Se requieren, al menos TRES
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe no inferior a 300.000€ Los licitadores deberán presentar declaración responsable.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual general de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los cinco últimos disponibles (desde 2018 a 2022) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe de, al menos, una vez y media el Valor Estimado del Contrato (Cláusula C)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      1/ Documento Europeo Único de Contratación- DEUC. (https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es), o bien la declaración responsable anexa a este pliego (anexo 1). 2/ Formulario con los datos necesarios para la Plataforma de Contratación del Sector Público (anexo 2) 3/ Declaración responsable en la que se comprometan a presentar la documentación descrita a continuación (cláusula K), en el caso de que resulten adjudicatarios. 4/ Declaración jurada sobre condiciones especiales de ejecución del contrato de carácter social, ético, medioambiental o de otro orden (art. 202-2 de la LCSP 9/2017, cláusula Q) 5/ Escrito de no más de cuatro folios en el que expongan, de la forma que consideren más adecuada, que cumplen con los requisitos relativos a su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, (cláusulas G, H).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios dependientes de un juicio de valor (cláusula F), y a la solvencia económico-financiera y técnica o profesional (cláusulas G y H)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA DEL SOBRE CON CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Descripción
      Oferta económica del licitador, según lo exigido en la cláusula E

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MENOR PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Oferta más ventajosa x máxima puntuación posible / oferta a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • MENOR PRECIO OFERTADO DE LOS ELEMENTOS MOBILIARIOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Oferta más ventajosa x máxima puntuación posible / oferta a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CONDICIONES DE CARÁCTER SOCIAL, ÉTICO, MEDIOAMBIENTAL O DE OTRO ORDEN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEMORIA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • PROPUESTA GLOBAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %