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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 0577/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 10:16 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 955010010
  • Correo Electrónico
    licitaciones@emasesa.com

Objeto del Contrato
: Instalación de un Sistema de Información de Descarga Inteligente (SIDI) en las redes de saneamiento gestionadas por EMASESA. PERTE Digitalización del ciclo del agua, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

  • Descripción Definir las condiciones que han de regir la contratación de las actuaciones necesarias para disponer de un sistema de alerta temprana y seguimiento de vertidos industriales, mediante la sensorización de los vertidos industriales, la red de saneamiento y entrada en la estación depuradora de aguas residuales a través de puntos de control de medida físicoquímicos en las redes de saneamiento de EMASESA, regulando la ejecución de los trabajos de las distintas actuaciones a realizar.
  • Valor estimado del contrato
    1.641.774,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.986.547,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.641.774,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38420000 - Instrumentos de medida del caudal, nivel y presión de líquidos y gases.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla A.A. (EMASESA)
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Escuelas Pías, 1, 41003, Sevilla, España
      • (41003)
        Sevilla
        España
    • Con fecha 17/05/2024, se aprobó la propuesta de adjudicación contenida en el correspondiente documento de CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN, en favor de la empresa MAGTEL OPERACIONES, S.L.U., por un importe de 1.575.118,84 € (IVA excluido) y un plazo de ejecución de 18 MESES.

      Dicha adjudicación estaba condicionada a la acreditación de los requisitos previos indicados en el apartado 26 del Anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

      La empresa propuesta como adjudicataria ha presentado la documentación referida en el apartado anterior, concluyéndose con fecha 07/06/2024 que la misma acredita los requisitos previos mencionados.

      Por todo lo expuesto, este Órgano de Contratación:

      ACUERDA

      PRIMERO. – Adjudicar el contrato de “INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE DESCARGA INTELIGENTE (SIDI) EN LAS REDES DE SANEAMIENTO GESTIONADAS POR EMASESA. PERTE DIGITALIZACIÓN DEL CICLO DEL AGUA, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (PRTR).. Expte. Nº 0577/2023 a MAGTEL OPERACIONES, S.L.U., en los términos indicados en la propuesta de adjudicación y por los motivos expuestos en el/los informe/s de valoración de la/s oferta/s.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Orden TED/934/2022, de 23 de septiembre, PERTE digitalización del ciclo del agua
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MAGTEL OPERACIONES, S.L.U.
      • NIF
        B14932305
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Gabriel Ramos Bejarano 114
        • (14014)
          Córdoba
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +957 429060
        • Correo Electrónico
          obracivil@magtel.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.575.118,84 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.905.893,8 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Con fecha 17/05/2024, se aprobó la propuesta de adjudicación contenida en el correspondiente documento de CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN, en favor de la empresa MAGTEL OPERACIONES, S.L.U., por un importe de 1.575.118,84 € (IVA excluido) y un plazo de ejecución de 18 MESES.

        Dicha adjudicación estaba condicionada a la acreditación de los requisitos previos indicados en el apartado 26 del Anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

        La empresa propuesta como adjudicataria ha presentado la documentación referida en el apartado anterior, concluyéndose con fecha 07/06/2024 que la misma acredita los requisitos previos mencionados.

        Por todo lo expuesto, este Órgano de Contratación:

        ACUERDA

        PRIMERO. – Adjudicar el contrato de “INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE DESCARGA INTELIGENTE (SIDI) EN LAS REDES DE SANEAMIENTO GESTIONADAS POR EMASESA. PERTE DIGITALIZACIÓN DEL CICLO DEL AGUA, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (PRTR).. Expte. Nº 0577/2023 a MAGTEL OPERACIONES, S.L.U., en los términos indicados en la propuesta de adjudicación y por los motivos expuestos en el/los informe/s de valoración de la/s oferta/s.
      • Fecha del Acuerdo
        08/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 21/06/2024
        al 28/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        1.446.403,69 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.635.207,8 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/02/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      S00000594: Sobre 3

      • Apertura sobre oferta económica
      • Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      Lugar
      • EMASESA
      Dirección Postal
      • Escuelas Pías, 1.
      • (41003)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      S00000594: Sobre 2

      • Apertura sobre oferta técnica
      • Oferta técnica o evaluable mediante juicio valor
      Lugar
      • EMASESA
      Dirección Postal
      • Escuelas Pías, 1.
      • (41003)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      S00000594: Sobre 1

      • Apertura sobre administrativo
      • Documentación administrativa
      Lugar
      • EMASESA
      Dirección Postal
      • Escuelas Pías, 1.
      • (41003)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Garantía adicional
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Medidas ambientales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 11
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 11
        • Mejora de la organización general del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 11
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 11
        • Precio - porcentaje de baja
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 55
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria de ejecución de los trabajos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación:

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