Objeto del Contrato
: Custodia, archivo y gestión de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a la gerencia territorial del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en las Islas Baleares.
Descripción del procedimiento Ejecución de los servicios de recogida, custodia, archivo y gestión de los fondos documentales y la destrucción de piezas de convicción.Valor estimado del contrato 2.008.639,93 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.104.751,96 EUR.
- Importe (sin impuestos)
913.018,15 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras