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Anuncio de licitación

Número de Expediente 11/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 05-12-2016 a las 11:20 horas.

servicios de desarrollo, soporte y gestión continuada, del Sistema de Información Poblacional (SIP)

  • Valor estimado del contrato
    2.399.584 EUR.
  • Importe
    1.451.748,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.199.792 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Clasificación CPV
    • 72120000 - Servicios de consultoría en recuperación de equipo informático en caso de catástrofe.
    • 72212900 - Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      sanjuan_carbu@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/12/2016 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961928432
    • Fax
      961928805
    • Correo Electrónico
      martinez_pau@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/12/2016 a las 14:00
      • Observaciones: Se ha observado un error entre la fecha de final de presentación de ofertas publicado en el DOUE, 12/12/2016 y la de esta plataforma y las próximas publicaciones de anuncios DOCV y BOE. La fecha correecta es el 21/12/2016 , próximamente se corregirá el error en el DOUE.

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961928432
    • Fax
      961928805
    • Correo Electrónico
      martinez_pau@gva.es

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/02/2017 a las 12:00 horas
    • La fecha de la mesa del Sobre 3 es estimada, podrá ser cambiada con la suficiente antelación y con comunicación previa.
    Lugar
    • CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA
    Dirección Postal
    • MICER MASCÓ NUM.31
    • (46010)
      VALENCIA
      España

    Otros eventos

    Mesa apertura del Sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 03/01/2017 a las 12:30 horas
    Lugar
    • CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL SALUD PÚBLICA. 2ª PLANTA.
    Dirección Postal
    • MICER MASCÓ NUM.31
    • (46010)
      VALENCIA
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : servicios de desarrollo, soporte y gestión continuada, del Sistema de Información Poblacional (SIP)

  • Valor estimado del contrato
    2.399.584 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.451.748,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.199.792 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72120000 - Servicios de consultoría en recuperación de equipo informático en caso de catástrofe.
    • 72212900 - Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Requisitos de participación

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será de 599.896,00€.
        Umbral:
        599896
        Periodo:
        los últimos cinco años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a 899.844,00€
        Umbral:
        899844
        Periodo:
        los tres últimos ejercicios contables

    Rectificaciones al Anuncio