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Anuncio de licitación

Número de Expediente S. R.DFyCSS. A. 1/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-03-2019 a las 14:31 horas.

Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras "Peatonal y Carril Bici entre Palmetum y San Andrés. Tramo estación marítima-cueva Bermeja, que será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014/2020.

  • Valor estimado del contrato
    185.000 EUR.
  • Importe
    197.025 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    185.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Para Redacción del proyecto 6 MESES a contar desde día siguiente a formalización del contrato. Para servicios de Dirección de obras y Coordinación de Seguridad y Salud será coincidente con el del contrato que le sirve de base.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES709
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@santacruzdetenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio Administrativo de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/04/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Tres de Mayo, 40, 3ª Planta
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. Tres de Mayo, 40, 3ª Planta
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 13:30

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avda. Tres de Mayo, 40, 3ª Planta
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. Tres de Mayo, 40, 3ª Planta
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 13:30

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avda. Tres de Mayo, 40, 3ª Planta
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. Tres de Mayo, 40, 3ª Planta
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 13:30

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/04/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Las proposiciones y la documentación complementaria se presentarán en el plazo de DIECISEIS (16) DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente a dicha publicación. En todo caso, el plazo de presentación de proposiciones finaliza a las 14:00 horas (hora Plataforma de Contratación del Sector Público) del último día del plazo.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras "Peatonal y Carril Bici entre Palmetum y San Andrés. Tramo estación marítima-cueva Bermeja, que será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014/2020.

  • Valor estimado del contrato
    185.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      197.025 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      185.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Para Redacción del proyecto 6 MESES a contar desde día siguiente a formalización del contrato. Para servicios de Dirección de obras y Coordinación de Seguridad y Salud será coincidente con el del contrato que le sirve de base.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 202.2 de la LCSP, la condición especial de ejecución para este contrato será de tipo social o relativa al empleo cuya finalidad será la de garantizar el mantenimiento de la plantilla. (Disposición transitoria Décimo Primera de la ley 7/2018, de 28 de diciembre de Presupuesto Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2019).

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - EL licitador deberá presentar como forma de acreditación, el DEUC (art 140 LCSP)
      • No prohibición para contratar
        - El licitador deberá presentar el Documento Europeo Único
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá presentar el Documento Europeo Único
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá presentar el Documento Europeo Único
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos, debiendo acreditar que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 129.500 € o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. En el caso en que el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la LCSP, mediante la aportación de los títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa, y en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (185.000 €), así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 150 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      “Documentación general para la licitación del contrato de Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Peatonal y Carril Bici entre Palmetum y San Andrés. Tramo Estación Marítima-Cueva Bermeja”

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor, para la licitación del contrato de Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Peatonal y Carril Bici entre Palmetum y San Andrés. Tramo Estación Marítima-Cueva Bermeja

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios cuantificables mediante cifras o porcentajes para la licitación del contrato de Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Peatonal y Carril Bici entre Palmetum y San Andrés. Tramo Estación Marítima-Cueva Bermeja

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BAJA OFERTADA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • DE CALIDAD- COMPOSICIÓN MINIMA DEL EQUIPO REDACTOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • DE CALIDAD.- DEDICACION MINIMA DEL DIRECTOR FACULTATIVO DE LAS OBRAS A PIE DE OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • DE CALIDAD.- TIEMPO DE RESPUESTA PRESENCIAL DEL DIRECTOR FACULTATIVO DE LAS OBRAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • SISTEMÁTICA DE LA EJECUCION DEL CONTRATO
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Ver Cláusula 27 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
      • Hora de Finalización
        14:00