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Documento de Pliegos

Número de Expediente CMAYOR/2024/08Y14/0001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-11-2023 a las 10:03 horas.

Servicio Planificación, organización, ejecución y evaluación de la actividad Senda del Poeta Miguel Hernández 2024 y 2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    108.004,8 EUR.
  • Importe
    130.685,81 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    108.004,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2024
      al 30/04/2025
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato será de 8 meses, dividido en dos anualidades.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las características del procedimiento se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y en su Anexo I.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Hospital, 11
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963108552
  • Fax
    +34 961607643
  • Correo Electrónico
    contratacion_ivaj@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General del Institut Valencià de la Joventut

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/11/2023 a las 15:00
Dirección Postal
  • Hospital, 11
  • (46001)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General del Institut Valencià de la Joventut
Dirección Postal
  • Hospital, 11
  • (46001)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General del Institut Valencià de la Joventut
Dirección Postal
  • Hospital, 11
  • (46001)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/11/2023 a las 15:00
    • Observaciones: La fecha y la hora deben coincidir con la que figura en el pliego. Se recomienta que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/11/2023 a las 10:15 horas
  • Apertura oferta económica y mejoras
Lugar
  • Salón de actos
Dirección Postal
  • Hospital,11
  • (46018)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 22/11/2023 a las 10:15 horas
Lugar
  • Salon de actos del IVAJ
Dirección Postal
  • HOSPITAL, 11
  • (46001)
    VALÈNCIA
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Apertura declaración responsable y sobre técnico

Apertura sobre 2

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 27/11/2023 a las 10:15 horas
  • Apertura oferta económica y mejoras
Lugar
  • Salon de actos del IVAJ
Dirección Postal
  • HOSPITAL, 11
  • (46001)
    VALÈNCIA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio Planificación, organización, ejecución y evaluación de la actividad Senda del Poeta Miguel Hernández 2024 y 2025

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento simplificado
  • Valor estimado del contrato
    108.004,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      130.685,81 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      108.004,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2024
      al 30/04/2025
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato será de 8 meses, dividido en dos anualidades.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por un plazo máximo de 0 año/s

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo establecido en el apartado X del anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Según lo establecido en el apartado X del anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación de la declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a lo dispuesto en el artículo 159.4 a) de la LCSP todos los licitadores, que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado, deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el artículo 96.2 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. Deberá facilitarlo o autorizar a que se compruebe de oficio por el IVAJ.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se apreciará la solvencia técnica y profesional teniendo en cuenta los conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad de la empresa. Se declarará en el Anexo II (declaración responsable facilitada) y se acreditará en caso de ser propuesto como adjudicatario/a.
        Umbral:
        28330.06
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Según lo dispuesto en el apartado L del Anexo I al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, cuyo importe deberá ser al menos de 61.500 euros. Se declarará en el Anexo II (declaración responsable facilitada) y se acreditará en caso de ser propuesto como adjudicatario/a.
        Umbral:
        615000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Según lo dispuesto en el apartado L del Anexo I al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      Deberá presentar en este sobre el anexo II y el proyecto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2
    • Descripción
      Deberá presentar en este sobre la oferta económica y las mejoras.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Clausula responsabilidad medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Mejoras con base a cláusulas de responsabilidad social y medioambiental en la contratación pública
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Sistema proporcional: Oferta más económica x Puntuación máxima (49) / Oferta
        • Cantidad Máxima : 49
      • Otras mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Mejoras con base a la mejor relación calidad precio
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 8
        • Cantidad Máxima : 16

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en el apartado Q del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No