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Documento de Pliegos

Número de Expediente GEX 3356/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 22:02 horas.

Otorgamiento de cinco licencias de uso común especial para la explotación de caseta de feria desmontable durante la Feria y Fiestas de San Agustín 2024, por asociación sin ánimo de lucro.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    2.217,6 EUR.
  • Importe
    2.217,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.217,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/08/2024
      al 29/08/2024
      • Observaciones: La duración de la Feria y Fiestas de San Agustín.
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Autorización demanial
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba En el recinto ferial de Hinojosa del Duque. Concretamente, en la zona que tradicionalmente se instalan las casetas, y a tenor del plano del Pliego de Prescripciones Técnicas. Hinojosa del Duque
  • Clasificación CPV
    • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Se aplicarán las normas que regulan la tramitación urgente del expediente, prevista en el artículo 119 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, dada la evidente necesidad de agilizar su tramitación a fin de poder otorgar la licencia con antelación suficiente al comienzo de la feria de San Agustín 2024.
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto para que las asociaciones interesadas puedan presentar la correspondiente proposición.
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A un solo lote

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (14270)
    Hinojosa del Duque
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957140050
  • Fax
    957141286
  • Correo Electrónico
    secretaria@hinojosadelduque.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/08/2024 a las 12:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (14270)
    Hinojosa del Duque
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (14270)
    Hinojosa del Duque
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (14270)
    Hinojosa del Duque
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/08/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones deberán presentarse durante dicho plazo, necesaria y únicamente, en el Registro General del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque (Córdoba), Registro de Entrada, Plaza de la Catedral, nº 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/08/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura del sobre único que contiene la documentación administrativa y la proposición económica, de conformidad con lo establecido en el Pliego.
Lugar
  • Salón de Sesiones del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, nº 1
  • (14270)
    Hinojosa del Duque
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Otorgamiento de cinco licencias de uso común especial para la explotación de caseta de feria desmontable durante la Feria y Fiestas de San Agustín 2024, por asociación sin ánimo de lucro.

  • Descripción del procedimiento
  • Ocupación temporal del dominio público para explotación de casetas (tres tradicionales y dos juveniles) durante la Feria y Fiestas de San Agustín que comprende desde el 23 al 29 de agosto, ambos incluidos.
  • Valor estimado del contrato
    2.217,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.217,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.217,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/08/2024
      al 29/08/2024
      • Observaciones: La duración de la Feria y Fiestas de San Agustín.
  • Lugar de ejecución
    • En el recinto ferial de Hinojosa del Duque. Concretamente, en la zona que tradicionalmente se instalan las casetas, y a tenor del plano del Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Condiciones
      Las establecidas en los Pliegos (PPT y PCAP).
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • RECINTO FERIAL (Avda. de Ntra. Sra. del Pilar).
      • (14270)
        Hinojosa del Duque
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: 35 Caseta JUVENIL 1, a tenor del plano del Pliego de Prescripciones Técnicas.

    • Descripción del lote
      Caseta destinada al público joven, preferentemente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      443,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        443,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        443,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Lote 2: 36 Caseta JUVENIL 2, a tenor del plano del Pliego de Prescripciones Técnicas.

    • Descripción del lote
      Caseta de feria destinada a los jóvenes.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      443,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        443,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        443,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Lote 3: 37 Caseta TRADICIONAL 1, a tenor del plano del Pliego de Prescripciones Técnicas.

    • Descripción del lote
      Caseta destinada a familias, mayores, y público en general.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      443,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        443,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        443,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Lote 4: 38 Caseta TRADICIONAL, a tenor del plano del Pliego de Prescripciones Técnicas.

    • Descripción del lote
      Caseta destinada a familias, mayores, y público en general.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      443,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        443,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        443,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Lote 5: 39 Caseta TRADICIONAL, a tenor del plano del Pliego de Prescripciones Técnicas.

    • Descripción del lote
      Caseta destinada a familias, mayores y público en general.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      443,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        443,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        443,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      100 EUR.
    • Plazo de constitución
      • Hasta el 14/08/2024 a las 14:00

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      200 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 15 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - A tenor de lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - A tenor de lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - A tenor de lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - A tenor de lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Seguro de responsabilidad civil conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Sobre único que contiene la documentación administrativa y la proposición económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 10 Día(s)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No