Objeto del Contrato
: Suministro, montaje e instalación de mobiliario de oficina para el correcto equipamiento de las diversas dependencias del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).
Descripción del procedimiento Consiste en establecer las características técnicas mínimas y condiciones para el “SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR” consistente en la adquisición de mobiliario necesario para las distintas delegaciones, dependencias y unidades administrativas del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar; estableciendo un proceso de adquisiciones que permita la compra esporádica, aunque continua, para la renovación del mobiliario existente.Valor estimado del contrato 120.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
36.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
30.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES611
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La adjudicataria se responsabilizará de la retirada de los residuos generados, y a depositarlos de manera selectiva en el punto limpio, en los contenedores de reciclaje, según el material de que se trate o a su tratamiento correspondiente, en caso de productos que así lo requieran.