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Número de Expediente 2024/D22200/006-650/00007
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 13:03 horas.

contratación específica conjunta, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del arrendamiento compartido de un local en Berja, para ubicar las oficinas del SAT y salas de estudio/biblioteca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    68.491,8 EUR.
  • Importe
    82.875,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    68.491,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería El local debe estar situado en el interior del núcleo urbano de Berja (Almería)
  • Clasificación CPV
    • 70310000 - Servicios de alquiler o venta de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    • ES611
    Contacto
    • Teléfono
      950211100
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Pliegos

    • SECCION DE SUMINISTROS Y PATRIMONIO

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      950211218
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Información adicional

    • SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y PARQUE MÓVIL
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      950211554
    • Correo Electrónico
      mantenimiento@dipalme.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura telemática del sobre "B": Criterios de juicio de valor

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/09/2024 a las 00:00 horas
    • Observaciones: Fecha orientativa, que estará sujeta a cambios. El cambio en la fecha de apertura no se publicará, al no ser público el acto de apertura conforme a lo establecido en el pliego.
    Lugar
    • Reunión Telemática
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : contratación específica conjunta, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del arrendamiento compartido de un local en Berja, para ubicar las oficinas del SAT y salas de estudio/biblioteca

  • Descripción del procedimiento
  • contratación específica conjunta, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del arrendamiento compartido de un local en Berja, para ubicar las oficinas del SAT y salas de estudio/biblioteca
  • Valor estimado del contrato
    68.491,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.875,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      68.491,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70310000 - Servicios de alquiler o venta de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El local debe estar situado en el interior del núcleo urbano de Berja (Almería)
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      El contrato será prorrogable por 60 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere con este contrato estará disponible online, para no imprimir papel, como buena práctica medioambiental.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No