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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 305/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-02-2023 a las 13:37 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan Ramón Jiménez, 8 -
  • (03178)
    Benijófar
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966715401
  • Fax
    966714322
  • Correo Electrónico
    secretaria@benijofar.org

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato son las OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO SALÓN SOCIAL POLIVALENTE, EN BENIJÓFAR (ALICANTE), EN LA CALLE FRANCISCO RIVERA PÉREZ FRENTE CEIP SAN JAIME correspondientes al proyecto básico y de ejecución redactado por Gestec Arquitectura e Ingeniería S.L., Arquitecta Dª. Encarnación Martínez Algarra de fecha enero de 2022, incluido en la convocatoria de Subvenciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante a favor de los municipios de la provincia, para el Plan “PLANIFICA”: Plan de Inversiones y Financiación en Infraestructuras de la Provincia de Alicante (Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2020-2023). Mediante este contrato se pretenden satisfacer las siguientes necesidades administrativas: “ejecución en planta baja de un edificio salón social Polivalente, Educativo y Cultural sencillo y funcional, el cual se distribuye en planta baja con un salón polivalente, un paso o distribuidor, dos aseos y un almacén. Además, dispone de una zona descubierta pavimentada.”

  • Valor estimado del contrato
    216.069,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      261.443,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      216.069,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45111250 - Trabajos de estudio del suelo.
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 45211350 - Trabajos de construcción de inmuebles multifuncionales.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España
    • TERCERO.- ADJUDICAR a la entidad DEL VALLE INFORMES Y PROYECTOS S.L. CIF nº B54190962, representada por D. Javier Vidal Albaladejo con DNI nº n.º ***0236**, del contrato de OBRAS CONSTRUCCION EDIFICIO SALON POLIVALENTE CALLE FCO. RIVERA PEREZ FRENTE CEIP SAN JAIME, por importe de doscientos dieciséis mil sesenta y nueve euros con cinco céntimos de euro (216.069,05 €) + cuarenta y cinco mil trescientos setenta y cuatro euros con cincuenta céntimos de euro correspondientes al IVA (45.374,50 €), TOTAL DOSCIENTOS SESENTA Y UN MIL EUROS CUATROCIENTOS CUARENTA Y TRES CON CINCUENTA Y CINCO CENTIMOS DE EURO (261.443,55€), y de acuerdo con las propuestas y alternativas planteadas por la misma en su proposición de fecha 06/06/2022, y con las condiciones que figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DEL VALLE INFORMES Y PROYECTOS, SL
      • NIF
        B54190962
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          216.069,05 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          261.443,55 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        TERCERO.- ADJUDICAR a la entidad DEL VALLE INFORMES Y PROYECTOS S.L. CIF nº B54190962, representada por D. Javier Vidal Albaladejo con DNI nº n.º ***0236**, del contrato de OBRAS CONSTRUCCION EDIFICIO SALON POLIVALENTE CALLE FCO. RIVERA PEREZ FRENTE CEIP SAN JAIME, por importe de doscientos dieciséis mil sesenta y nueve euros con cinco céntimos de euro (216.069,05 €) + cuarenta y cinco mil trescientos setenta y cuatro euros con cincuenta céntimos de euro correspondientes al IVA (45.374,50 €), TOTAL DOSCIENTOS SESENTA Y UN MIL EUROS CUATROCIENTOS CUARENTA Y TRES CON CINCUENTA Y CINCO CENTIMOS DE EURO (261.443,55€), y de acuerdo con las propuestas y alternativas planteadas por la misma en su proposición de fecha 06/06/2022, y con las condiciones que figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        20/06/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los diez días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 06/06/2022 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 06/06/2022 a las 23:59

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de único archivo electrónico

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 09/06/2022 a las 12:00 horas
        • DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA, Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE
        Lugar
        • Ayuntamiento Benijófar
        Dirección Postal
        • C/ Juan Ramón Jiménez, 8
        • (03178)
          Benijófar
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Apertura documentación administrativa: Este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa. Apertura ofertas económicas: entrada libre hasta completar aforo.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación del plazo de garantía de los trabajos realizados
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 8
            • Expresión de evaluación : A razón de 2 puntos por cada año de garantía adicional a los establecidos en el pliego de condiciones, hasta un máximo de 8 puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 8
          • Mejoras valoradas sin coste para el Ayuntamiento
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : Mejoras valoradas sin coste para el Ayuntamiento con el siguiente orden de prioridad conforme a cláusula décima PCAP
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80
          • Reducción del tiempo de ejecución de la obra previsto
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 12
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 12
        Detalle de la Licitación: