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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4-OBRAS2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 09:22 horas.

Contrato de las obras sustitución de acometidas de la red de riego en la zona norte Les Amplaries de Oropesa del Mar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    470.980,18 EUR.
  • Importe
    569.889,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    470.980,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses desde la fecha de firma del acta de comprobacion de replanteo
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45232121 - Trabajos de construcción de canalizaciones de riego.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato, por procedimiento abierto, de las obras sustitución de acometidas de la red de riego en la zona norte Les Amplaries de Oropesa del Mar
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Laura de Cervellón, 5A
  • (12594)
    Oropesa del Mar
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964310100
  • Fax
    964310066
  • Correo Electrónico
    sroy@oropesadelmar.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/09/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • C/ Laura de Cervellón, 5A
  • (12594)
    Oropesa del Mar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar
Dirección Postal
  • C/ Laura de Cervellón, 5A
  • (12594)
    Oropesa del Mar
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar
Dirección Postal
  • C/ Laura de Cervellón, 5A
  • (12594)
    Oropesa del Mar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/09/2024 a las 14:00

Otros eventos

Sobre uno

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 25/09/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura del sobre uno
Lugar
  • Ayuntamiento de Oropesa del Mar
Dirección Postal
  • Laura de Cervellon, 5-A
  • (12594)
    Oropesa del Mar
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de las obras sustitución de acometidas de la red de riego en la zona norte Les Amplaries de Oropesa del Mar

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de las obras sustitución de acometidas de la red de riego en la zona norte Les Amplaries de Oropesa del Mar
  • Valor estimado del contrato
    470.980,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      569.889,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      470.980,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232121 - Trabajos de construcción de canalizaciones de riego.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses desde la fecha de firma del acta de comprobacion de replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, los suministros o los servicios contratados implican la innovación de procesos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a la participacion en este procedimiento de contratacion
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato, avalado por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. La no acreditación y cumplimiento de los medios antes descritos conllevará la exclusión de la empresa de la licitación. No obstante, los licitadores podrán acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en el grupo o subgrupo de clasificación siguientes o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia citados anteriormente: Según el artículo 25 del Real Decreto 1098/2001, la clasificación del contratista para la presente obra es la siguiente: Grupo E) Hidraúlicas Subgrupo 7. Obras hidráulicas sin cualificación específica. Grupo K) Especiales Subgrupo 6. Jardinería y plantaciones. El certificado de clasificación deberá acompañarse de una declaración responsable del licitador en la que manifieste que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no han experimentado variación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media al valor anual medio del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre uno
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre uno
    • Descripción
      Sobre uno: DEUC y Anexo II

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre dos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre dos; Anexo III (Oferta economica)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Oropesa del Mar
      Dirección Postal
      • Laura de Cervellon, 5-A
      • (12594)
        Oropesa del Mar
        España
      Contacto
      • Fax
        +34 964310100
      • Correo Electrónico
        sac@oropesadelmar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No