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Número de Expediente 2024/ASE/000531
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 14:04 horas.

Contratación de un servicio de producción, transporte, montaje, instalación y desmontaje de las infraestructuras necesarias para las diversas actividades que organiza el Servicio de Juventud durante las anualidades 2024-2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    305.268,4 EUR.
  • Importe
    184.687,38 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    152.634,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: A partir del 2 de septiembre de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si éste fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las CPV de los Servicios objeto del contrato se encuentran recogidas en el Anexo IV de la LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955470302
    • Correo Electrónico
      perfilcontratante.junta@sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      SEVILLA
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Monte Pirolo s/n primera planta
    • (41010)
      SEVILLA
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla
    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      SEVILLA
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Monte Pirolo s/n primera planta
    • (41010)
      SEVILLA
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:01 a las 14:01
    Contacto
    • Teléfono
      955473605

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      SEVILLA
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Monte Pirolo s/n primera planta
    • (41010)
      SEVILLA
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:01 a las 14:01

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre 2 documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/08/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha es estimativa, comunicándose oportunamente a través de la Plataforma de Contratos del Estado si sufriera algún cambio.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva, 1
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Otros eventos

    Apertura Sobre 1 Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 13/08/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha es aproximada, comunicándose oportunamente a través de la Plataforma de Contratos del Estado, si hubiera algún cambio.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva, 1
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de un servicio de producción, transporte, montaje, instalación y desmontaje de las infraestructuras necesarias para las diversas actividades que organiza el Servicio de Juventud durante las anualidades 2024-2025

  • Descripción del procedimiento
  • servicio de producción, transporte, montaje, instalación y desmontaje de las infraestructuras necesarias para las diversas actividades que organiza el Servicio de Juventud durante las anualidades 2024-2025
  • Valor estimado del contrato
    305.268,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      184.687,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      152.634,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: A partir del 2 de septiembre de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si éste fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Sevilla
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Seguridad y Salud Laboral

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP y Anexos
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP y Anexos
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP y Anexos
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP y Anexos
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP y Anexos
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP y Anexos
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Se consideran motivos de exclusión puramente nacionales los siguientes, de conformidad con lo establecido en la letra d) del art. 71.1 LCSP: En el caso de empresas de 50 o más trabajadores: - Incumplimiento de la cuota de reserva del 2% de puestos para trabajadores con discapacidad, establecida por el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, en las condiciones que reglamentariamente se determinen. - Incumplimiento de la obligación de contar con un Plan de Igualdad conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Que la empresa haya ejecutado dentro de los tres últimos años, incluido en de la licitación, como mínimo, servicios o trabajos de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato cuyo importe acumulado sea igual o superior al señalado en el umbral
        Umbral:
        106843.94
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Exclusivamente para las empresas de nueva creación: Si al menos una de las personas responsables de la ejecución del contrato posee la siguiente titulación: máster, postgrado o curso de especialización en producción y/o gestión cultural de 25 créditos o 600 horas o titulación equivalente.
      • Otros
        - Clasificación Administrativa Opcional Grupo L Subgrupo 5 Categoría 2
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Que el volumen anual de negocios de la licitadora, referido al año de mayor volumen de los tres últimos años, es al menos el señalado en el umbral
        Umbral:
        152634.2
      • Otros
        - Clasificación Administrativa Opcional. Grupo L, Subgrupo 5 Categoría 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1 Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
    • Descripción
      Documentación acreditativa cumplimiento requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 2 documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática.
    • Descripción
      Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1 - OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • 2 - Incremento de la experiencia mínima requerida para el Jefa de Producción o Realizador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21
      • 3 - Incremento de la experiencia mínima requerida para un técnico de iluminación, un técnico de sonido y un técnico audiovisual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 0 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Sevilla
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de San Sebastián, 1. Edificio Estación de Autobuses
      • (41004)
        SEVILLA
        España
      Presentación de recursos
      • Registro General Ayuntamiento de Sevilla
      Dirección Postal
      • Plaza de San Sebastián, 1. Edificio Estación de Autobuses
      • (41004)
        SEVILLA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No