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Documento de Pliegos

Número de Expediente 40/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2018 a las 14:01 horas.

Servicio de mantenimiento de las aplicaciones relacionadas con la gestión tributaria del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

  • Valor estimado del contrato
    100.737,28 EUR.
  • Importe
    59.063,91 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.813,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Dependencias municipales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes San Sebastián de los Reyes
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916597140
  • Correo Electrónico
    contratacion@ssreyes.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/07/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/07/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 2 Proposicion económica y Oferta Técnica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/09/2018 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios que se publicarían en todo caso en el Perfil del Contratante con una antelación mínima de 2 días hábiles
Lugar
  • Sala Reuniones 1ª Plta. Edificio Caserón
Dirección Postal
  • Pza. Constitución, 1
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de las aplicaciones relacionadas con la gestión tributaria del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

  • Valor estimado del contrato
    100.737,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.063,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.813,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias municipales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Iglesia, 7 - 4ª Plta.
      • (28701)
        San Sebastián de los Reyes
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Cabe posibilidad de prórroga por dos años, sin que la duración total del contrato exceda de cuatro años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Una relación de los principales servicios/suministros prestados en los últimos tres años relacionados con servicios objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros o servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y lo que constituyen el objeto del contrato, se estará a la clasificación empresarial aplicable referido a grupo y subgrupo; caso de no existir clasificación deberán coincidir los tres primeros dígitos de los códigos CPV previsto para el contrato y el previsto para la actividad que se declare a efectos de la experiencia. Criterio de selección: Deberá acreditarse, en el año de mayor ejecución, un importe anual acumulado de al menos 17.084,60 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al especificado en este pliego y anuncio de licitación: 36.609,86 € Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio del Contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No