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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 28/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 14:33 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (16001)
    Cuenca
    España
  • ES423
Contacto
  • Teléfono
    +034 969176100
  • Fax
    +034 969235451
  • Correo Electrónico
    contratacion@cuenca.es

Objeto del Contrato
: Iluminación ornamental y red de distribución en baja tensión durante la Feria y Fiestas de San Julián 2024 y Navidad 2024/2025.

  • Descripción Alquiler de la iluminación ornamental así como el montaje, legalizacion, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones de una red de distribución en baja tensión, ambas en el recinto ferial municipal, durante el mes de agosto de 2024 con motivo de la celebracion de la Feria y Fiestas de San Julián 2024, y del alquiler, montaje, mantenimiento de la instalación y desmontaje de la iluminación ornamental de Navidad 2024/2025.
  • Valor estimado del contrato
    132.231,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      160.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      132.231,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51112100 - Servicios de instalación de equipos de distribución de electricidad.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 74 Día(s)
      • Observaciones: Según memoria justificativa publicada en la PLACSP.
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Cuenca.
    • Subentidad Nacional
      Cuenca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.
      • NIF
        A14041362
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • CTRA. MONTORO-OSUNA, KM 89
        • (14500)
          PUENTE GENIL
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 957600080
        • Correo Electrónico
          admincomercial@ximenez.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          130.909,09 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          158.400 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Única oferta presentada. Cumple con los requisitos de la convocatoria, habiendo sido informada favorablemente por el Técnico Municipal responsable del contrato, con una valoración de 98,90 puntos, según informe técnico y acta de la mesa de contratación públicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y que se dan por reproducidos.
      • Fecha del Acuerdo
        14/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        130.909,09 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        130.909,09 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Tramitación urgente, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor relación calidad-precio y procedimiento abierto, conforme a los artículos 131, 145.3.f), 146 y 156 de la LCSP, sin división en lotes, justificado adecuadamente conforme establece el artículo 116.4.g) del citado texto legal.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/06/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/06/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE "C". PROPUESTA CRITERIOS VALORACIÓN AUTOMÁTICA

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/06/2024 a las 11:45 horas
      • Apertura sobre "C". Propuesta criterios valoración automática. Una vez se disponga del informe técnico de valoración del sobre "B" se procederá a convocar la sesión de apertura del sobre "C".
      Lugar
      • Depacho Contratación y Sesión Telemática en sede zoom.us
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (16001)
        Cuenca
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : La sesión será telemática a través de la plataforma de zoom. El día, hora y forma de acceso se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Otros eventos

      SOBRE “B”. PROPUESTA TÉCNICA.- Documentación relativa a criterios NO valorables en cifras o porcentajes. (Para lotes 1 y 2).

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 05/06/2024 a las 11:45 horas
      • Apertura pública sobre "B" -propuesta técnica- criterio no valorables mediante cifras o porcentajes.
      Lugar
      • Depacho Contratación y Sesión Telemática en sede zoom.us
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (16001)
        Cuenca
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : El acto se celebrará en sesión telemática a través de la plataforma zoom. La forma de acceso será públicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Sobre "A". DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista).

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 05/06/2024 a las 11:45 horas
      • Apertura y calificación documentación administrativa (sobre A).
      Lugar
      • Depacho Contratación y Sesión Telemática en sede zoom.us
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (16001)
        Cuenca
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 55
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad de la instalación y diseño de la iluminación ornamental ofertadas, especificadas con Memoria Técnica, Planos, Mediciones y Bocetos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 35
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • Mejoras en cuanto a la cantidad y calidad de unidades de la iluminación ornamental, en cualquiera de sus categorías (arcos, portadas, letreros, pinos luminosos, etc.)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: