logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/CES_01/000001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 12:00 horas.

El objeto es la adjudicación de la licencia para la ocupación temporal de uso común especial del espacio de dominio público de la Caseta Municipal y la barra, durante la Feria de Marchena de 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    500 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/08/2024
      al 02/09/2024
      • Observaciones: La duración de la Feria de Marchena de 2024, más los días necesarios para el montaje y desmontaje de la caseta.
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Autorización demanial
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Caseta Municipal sita en recinto ferial calle Revive la Feria esquinas con calle Paseo de Caballos y calle Abanico. Marchena

      Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        La selección del adjudicatario se efectuara mediante el sistema subasta al alza. Si tras la lectura de las ofertas económicas se produjese un empate entre las mismas, la adjudicación se efectuará por el trámite de “puja a la llana”. La Presidencia de la Entidad Local, en este caso, requerirá a los licitadores y licitadoras igualados en su oferta económica para que de viva voz formulen sus posturas al alza de la inicial ofrecida. Las posturas continuarán hasta que dejen de hacerse proposiciones, declarándose mejor rematante a la licitación que haya realizado la postura más alta. Este trámite de pujas a la llana tendrá lugar en una segunda reunión de la Mesa de Contratación en la que se sustanciará dicho trámite: su día, hora y lugar de celebración sera publicado en el perfil del contratante y notificado a los licitadores, al menos tres días naturales antes de su celebración.
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Características del procedimiento
        La selección del adjudicatario se efectuara mediante el sistema subasta al alza. Si tras la lectura de las ofertas económicas se produjese un empate entre las mismas, la adjudicación se efectuará por el trámite de “puja a la llana”. La Presidencia de la Entidad Local, en este caso, requerirá a los licitadores y licitadoras igualados en su oferta económica para que de viva voz formulen sus posturas al alza de la inicial ofrecida. Las posturas continuarán hasta que dejen de hacerse proposiciones, declarándose mejor rematante a la licitación que haya realizado la postura más alta. Este trámite de pujas a la llana tendrá lugar en una segunda reunión de la Mesa de Contratación en la que se sustanciará dicho trámite: su día, hora y lugar de celebración sera publicado en el perfil del contratante y notificado a los licitadores, al menos tres días naturales antes de su celebración.

      Entidad Adjudicadora

      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, 1
      • (41620)
        Marchena
        España
      • ES618
      Contacto
      • Teléfono
        +34 955321010
      • Fax
        +34 955321011
      • Correo Electrónico
        contratacion@marchena.org

      Proveedor de Pliegos

      • Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena

      Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/08/2024 a las 14:30
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, 1
      • (41620)
        Marchena
        España

      Proveedor de Información adicional

      • Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, 1
      • (41620)
        Marchena
        España

      Recepción de Ofertas

      • Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, 1
      • (41620)
        Marchena
        España

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/08/2024 a las 14:30

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 09/08/2024 a las 14:30

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de ofertas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/08/2024 a las 11:30 horas
      • Fecha provisional sujeta a posibles cambios
      Lugar
      • Sociedad de Desarrollo Económico de Marchena
      Dirección Postal
      • Albañilería 7
      • (41620)
        Marchena
        España

      Tipo de Acto :
      Privado


      Objeto del Contrato
      : El objeto es la adjudicación de la licencia para la ocupación temporal de uso común especial del espacio de dominio público de la Caseta Municipal y la barra, durante la Feria de Marchena de 2024.

    • Descripción del procedimiento
    • Se trata de una autorización administrativa de uso especial de bienes de dominio público conforme a lo dispuesto en el artículo 55 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, aprobado por Decreto 18/2006, de 24 de enero. Al estar limitado el número de licencias es de aplicación lo dispuesto en el artículo 57.2 RBELA, debiendo otorgarse en régimen de concurrencia. La necesidad de esta Entidad Local de dotar a la Caseta Municipal del Recinto Ferial de un servicio de hostelería para el público que asista con motivo de la celebración de la Feria de Marchena, dentro de las competencias que tiene el Ayuntamiento según la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
    • Valor estimado del contrato
      500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
      • Plazo de Ejecución
        • Del 26/08/2024
          al 02/09/2024
          • Observaciones: La duración de la Feria de Marchena de 2024, más los días necesarios para el montaje y desmontaje de la caseta.
      • Lugar de ejecución
        • Caseta Municipal sita en recinto ferial calle Revive la Feria esquinas con calle Paseo de Caballos y calle Abanico.
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • Ctra. de Paradas s/n
          • (41620)
            Marchena
            España

        Condiciones de ejecución del contrato

        • Se utilizará pedido electrónico : No
        • Se aceptará factura electrónica : No
        • Se utilizará el pago electrónico : No
        • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
          • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario promoverá el reciclado de todos los envases. Su incumplimiento faculta al órgano de contratación para la imposición de una penalidad diaria del uno por ciento del importe del canon de adjudicación.

      Condiciones de Licitación

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        100 EUR.
      • Plazo de constitución
        • Hasta el 12/08/2024 a las 09:56

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        200 EUR.
      • Plazo de constitución
        • 15 Día(s)

      Plazo de Validez de la Oferta

      • 2 Mes(es)
      • Programas de Financiación
        No hay financiación con fondos de la UE