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Número de Expediente 117/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 14:33 horas.

Adquisición de vestuario para personal Municipal de Servicios Generales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    294.536 EUR.
  • Importe
    356.388,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    294.536 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: 4 años sin posibilidad de prorroga
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES130 Cantabria Servicios Generales Santander
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (39002)
      Santander
      España
    • ES130
    Contacto
    • Teléfono
      +34 942200602
    • Correo Electrónico
      contratacion@santander.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/09/2024 a las 11:02
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (39002)
      Santander
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (39002)
      Santander
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (39002)
      Santander
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/09/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura ofertas economicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/09/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre c
    Lugar
    • plataforma online lifesize

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        07/08/2024


    Objeto del Contrato
    : Adquisición de vestuario para personal Municipal de Servicios Generales

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de vestuario para personal Municipal de Servicios Generales. en tres lotes independientes
  • Valor estimado del contrato
    294.536 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      356.388,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      294.536 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: 4 años sin posibilidad de prorroga
  • Lugar de ejecución
    • Servicios Generales
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • Plaza Ayuntamiento s/n
      • (39002)
        Santander
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Vestuario de trabajo u oficios para personal que no requiere equipos protección individual

    • Descripción del lote
      Traje de trabajo (mínimo de algodón 33%), color azul marino oscuro, con refuerzo en las rodillas, con elásticos en cintura, y multi bolsillos en pantalones Traje de trabajo (mínimo de algodón 33%), color azul oscuro, con refuerzo en las rodillas, con elásticos en cintura, multi bolsillos en pantalones, de alta visibilidad Bata de tergal de color blancas Visera Cazadora Camiseta de algodón 100 %, azul marino Polo de manga corta azul marino Polo de manga larga azul marino Forro polar Bañador
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Valor estimado del contrato
      81.588 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        98.721,48 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        81.588 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Lote 2: Equipos de Protección Individual

    • Descripción del lote
      Calzado técnico con puntera de seguridad no metálica (Composite o similar), asegurando una mayor comodidad ergonómica y flexibilidad. Cat. II,, y antideslizante Par de botas tipo chirucas, con puntera de seguridad composite o similar y suela antideslizante, marcado “CE” y categoría II Par de botas de seguridad para electricistas con puntera de seguridad no metálica (composites o termoplásticos), plantilla no metálica y resto de componentes del calzado no metálicos S3 Par de botas de seguridad para soldar sin cordones o con cordón oculto bajo velcro con puntera de acero resistente y plantilla anti perforación de acero y antideslizante S3 Calzado técnico deportivo con puntera de seguridad no metálica (Composite o similar) asegurando una mayor comodidad ergonómica y flexibilidad. Cat. II, y suela antideslizante con menor capacidad de desgaste por tránsito en superficies irregulares y expuestos a agua de mar Guantes contra riesgos químicos, marca “CE”, categoría III, ajustados a trabajos de limpieza continua con hipoclorito. Sensibilidad Guantes de malla anticorte, marca “CE”, categoría II, para corte de pescado. Ambidiestro, malla acero inoxidable Guantes de seguridad para agresiones mecánicas resistente a la abrasión, corte por cuchilla, resistente al rasgado y la perforación, Cat. II Guantes de seguridad de material aislante para trabajos eléctricos, marcado CE, Cat. III, que cumpla la EN 60903 Traje de trabajo de cotex ignifugo, antiestático y con protección ante arco eléctrico, azul marino Cortavientos impermeables y con protección para el frío, ignifuga y antiestática, con mangas desmontables mediante cremallera, cierre de cremallera oculta y velcro con puño elástico ignifugo, Cat. II Traje de agua Par de botas de agua, forradas interiormente de algodón Cortavientos, impermeables, con mangas desmontables mediante cremallera, y con protección para el frío
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Valor estimado del contrato
      71.684 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        86.737,64 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        71.684 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Lote 3: Vestuario General

    • Descripción del lote
      Traje de invierno Traje de verano Camisa de manga larga (mínimo de algodón 33%), azul claro Camisa de manga corta (mínimo de algodón 33%), azul claro Jersey (mínimo de lana 50% o similar), azul marino Corbata azul marino Par de zapatos de invierno, con suela antideslizante, distinguiéndose entre uso masculino y femenino Pantalón de invierno y de abrigo azules con multi bolsillos Pantalón de verano Pantalón o falda azules marinos de trabajo Polo de manga corta negra, serigrafiada con la palabra MAS Polo de manga larga negra, serigrafiada con la palabra MAS Sudadera negra serigrafiada, con la palabra MAS Chaquetón del tipo “tres cuartos”
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Valor estimado del contrato
      141.264 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        170.929,44 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        141.264 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - capacidad licitador
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del lote/s a los que se presenta el licitador
        Periodo:
        3 ultimos años
        Expresión:
        mayor cifra negocio

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa Licitador.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Los licitadores presentarán en soporte informático la oferta que en ningún caso deberá contener documentos relevantes de su oferta económica ni aspectos relativos a los criterios cuantificables por su fórmula. Su inclusión podrá ser causa de exclusión de la licitación. Deberá adjuntarse además una muestra de cada una de las prendas y calzado con el fin de valorar la calidad de las mismas. Se depositarán en el Servicio de compras Ayuntamiento de Santander

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Oferta economica : precio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Máxima : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • criterios no cuantificables por formulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento s/n
      • (39002)
        Santander
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No