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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SER 02/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-04-2019 a las 15:18 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Tirso de Molina, 7 - 1ª planta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 928937100
  • Correo Electrónico
    contratacion@visocan.es

Objeto del Contrato
: Elaboración del documento “Mediciones y Presupuestos” de las obras de reparación de zonas comunes y otras obras de mantenimiento de 47 edificaciones titularidad de Visocan cedidas en régimen de de arrendamiento, la dirección de la ejecución de las referidas obras, redacción de estudio de seguridad y salud y la coordinación en materia de seguridad y salud

  • Valor estimado del contrato
    141.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      150.165 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      141.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo duración del contrato está previsto según el artículo 29.4 que establece que la duración del contrato de servicios tendrá la duración de las obras a las que están vinculadas, que son seis meses (6 meses), más el plazo estimado para proceder a la redacción del documento de mediciones y presupuesto, del estudio de Seguridad y Salud y liquidación de las obras (3 meses)
  • Lugar de ejecución
    • Las Palmas de Gran Canaria - Telde - Santa Cruz de Tenerife - La Laguna - Fasnia
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar a D. Adolfo García Fernández con NIF 4.0.0.9.-., el lote 6 (46 Vpo Casas Nueva; 103 Vpo El Calero; 130 Vpo Caracol Alto; 135 Vpo Ojos de Garza, Telde, Telde) del procedimiento abierto para la contratación del servicio de elaboración del documento “mediciones y presupuestos” de las obras de reparación, la dirección de la ejecución de las referidas obras, redacción de estudio de seguridad y salud y la coordinación en materia de seguridad y salud, Exp.: Ser 02/2019, por:
      1.- Equipo de trabajo. Arquitecto Técnico/Ingeniero de la edificación. 30 años de experiencia. Formación especifica PRL 600 Horas.
      2.- Por el precio de 8.997,00 euros
      3.- Dedicación. 5,25 Horas semanales.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 12
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote:
        6
      • Objeto del Contrato
        : Lote 6. 46 Vpo Casas Nuevas c/ Hierro, 103 Vpo El Calero Paseo Licenciado Diego Romero Tello - Paseo Licenciado Hernán García Del Castillo - Paseo Ldo. Antonio de Viana. 130 Vpo Caracol Alto Paseo Roque Aguario-Montaña Inagua. 135 Vpo Ojos de Garza c/ Santander-Avila -Segovia-Valladolid. Telde

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          12.780 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Gran Canaria
        • Código de Subentidad Territorial
          ES705
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Dedicación a la obra
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Equipo de trabajo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 50
          • Oferta Economica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
            • Expresión de evaluación : X= [(PML - Precio Oferta)/ (PML – Precio Menor Oferta)} * Máxima Puntuación X. Puntuación correspondiente a la oferta. PML. Presupuesto Máximo de Licitación.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Adolfo Garcia Fernandez
      • NIF
        42050094E
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          8.997 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          9.581,81 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        habiéndose recibido dos ofertas para el lote 6, correspondiente a D. Adolfo García Fernández y D. Antonio Tenesor Pérez Hernández, con las siguientes características:
        D. Adolfo García Fernández
        1.- Equipo de trabajo. Arquitecto Técnico/Ingeniero de la edificación. 30 años de experiencia. Formación especifica PRL 600 Horas.
        2.- Por el precio de 8.997,00 euros
        3.- Dedicación. 5,25 Horas semanales.

        D. Antonio Tenesor Pérez Hernández
        1.- Equipo de trabajo. Arquitecto Técnico. 5 años de experiencia. Formación especifica PRL 200 Horas.
        2.- Por el precio de 12.000,00 euros
        3.- Dedicación. 6,00 Horas semanales.


        Cuarto.- La mesa de contratación, en sesión de fecha 27 de marzo de de 2019, una vez evaluada dichas ofertas y atendiendo a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP); previa constatación que dichas ofertas no podía ser calificada como anormalmente baja, según los criterios señalados en el PCAP, y de conformidad con lo establecido en el art. 157 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, propuso, la adjudicación de dicho Lote, en favor de D. Adolfo García Fernández al haber presentado la mejor oferta:
        1.- Equipo de trabajo. Arquitecto Técnico/Ingeniero de la edificación. 30 años de experiencia. Formación especifica PRL 600 Horas.
        2.- Por el precio de 8.997,00 euros
        3.- Dedicación. 5,25 Horas semanales.
      • Fecha del Acuerdo
        16/04/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 10/05/2019
        al 31/05/2019
        • Observaciones: documento privado de formalización del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Precio de la oferta más baja
        8.997 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/03/2019 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/03/2019 a las 12:00
        • Observaciones: Las proposiciones y la documentación complementaria (Sobre 1 y 2) se podrán presentar en las dependencias de Visocan sitas en la calle Luis Doreste Silva 101-103 Bajo de Las Palmas de Gran Canaria o en la calle Tirso de Molina nº7, 1ª, Santa Cruz de Tenerife.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de proposciones

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/03/2019 a las 10:00 horas
      Lugar
      • Sala de reuniones
      Dirección Postal
      • Luis Doreste Silva 101-103 Bajo
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación: