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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024-SUI-083
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-09-2024 a las 19:25 horas.

Suministro y servicios de mantenimiento de servidores IBM Power para Mutua Balear

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    459.800 EUR.
  • Importe
    556.358 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    459.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 50312600 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Debido a su importe y criterios de adjudicación el expediente se tramitará mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Gremi Forners, 2
    • (07009)
      Palma
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      +034 971213423
    • Fax
      +034 971727060
    • Correo Electrónico
      contratacion@mutuabalear.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/10/2024 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Gremi Forners, 2
    • (07009)
      Palma
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@mutuabalear.es

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183
    Dirección Postal
    • Gremi Forners, 2
    • (07009)
      Palma
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@mutuabalear.es

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183
    Dirección Postal
    • Gremi Forners, 2
    • (07009)
      Palma
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@mutuabalear.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/10/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/11/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura criterios automáticos y oferta económica
    Lugar
    • Mutua Balear
    Dirección Postal
    • Gremi Forners, 2
    • (07009)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se realizará acto público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        12/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro y servicios de mantenimiento de servidores IBM Power para Mutua Balear

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tiene por objeto el suministro y servicios de mantenimiento de servidores IBM Power para Mutua Balear
  • Valor estimado del contrato
    459.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      556.358 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      459.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 50312600 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Además, se tendrán en cuenta los motivos de exclusión que se hayan podido citar en los pliegos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo previsto en el punto 1 del cuadro de características y el punto 5 del pliego administrativo. Será suficiente con la cumplimentación del DEUC (documento adjunto a este expediente). También podrán aportarse declaraciones responsables. En caso de resultar adjudicatario deberá acreditar lo estipulado en los pliegos y en el DEUC presentado. (En cualquier caso se deberá aportar al menos tres certificados de buena ejecución).
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Se deberá acreditar tener implantado y certificado los siguientes sistemas de gestión en actividades relacionadas con el objeto de esta licitación: -Certificado (ISO 27001) Seguridad de la Información. -Certificado ENS Nivel Medio o Superior.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Según lo previsto en el punto 15 del cuadro de características y el punto 5 del pliego administrativo. Será suficiente con la cumplimentación del DEUC (documento adjunto a este expediente). También podrán aportarse declaraciones responsables. En caso de resultar adjudicatario deberá acreditar lo estipulado en los pliegos y en el DEUC presentado. (En cualquier caso se deberá aportar cuentas anuales registradas en el registro mercantil y copia de la póliza de responsabilidad civil junto con el último recibo abonado).
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo previsto en el punto 15 del cuadro de características y el punto 5 del pliego administrativo. Será suficiente con la cumplimentación del DEUC (documento adjunto a este expediente). También podrán aportarse declaraciones responsables. En caso de resultar adjudicatario deberá acreditar lo estipulado en los pliegos y en el DEUC presentado. (En cualquier caso se deberá aportar cuentas anuales registradas en el registro mercantil y copia de la póliza de responsabilidad civil junto con el último recibo abonado).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 88
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 88
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan implantación, migración y formación soporte técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38 8º
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491451
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38 8º
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491451
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No