logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente POSA19/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 17:41 horas.

Servicio de colaboración en el mantenimiento del cadastro

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    32.000 EUR.
  • Importe
    19.360 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71354300 - Servicios de estudios catastrales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se adjudicará por el procedimiento abierto, rigiéndose, asimismo, por las reglas aplicables a la tramitación simplificada abreviada del mismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 159.6 LCSP 2017.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesí
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962019000
  • Fax
    +34 962019001
  • Correo Electrónico
    depcontractacio@algemesi.net

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algemesí
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesí
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algemesí
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesí
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algemesí
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesí
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO. Documentación administrativa y criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/09/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Algemesí
Dirección Postal
  • Pl. Major, 3
  • (46680)
    Algemesí
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de colaboración en el mantenimiento del cadastro

  • Descripción del procedimiento
  • Con este contrato se pretende colaborar con la Gerencia Territorial del Catastro de Valencia en materia de gestión catastral, en la tramitación de los expedientes de alteración de orden físico y económico relativos a los bienes inmuebles urbanos y rústicos (modelos 902N, 903N y 904N y el actual 900D) y en la conservación y actualización de la base de datos catastrales de urbana y rustica.
  • Valor estimado del contrato
    32.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.360 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71354300 - Servicios de estudios catastrales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Por acuerdo expreso de las partes antes de su finalización con una antelación de 3 meses, el presente contrato será susceptible de prórroga expresa por 2 años, sin que, en total, la duración del contrato pueda exceder de cuatro años, prórrogas incluidas. Las prórrogas son obligatorias para el contratista salvo cuando la Administración se haya demorado en el abono del precio más de 6 meses, en cuyo caso el contratista puede resolver el contrato y solicitar el resarcimiento de los perjuicios ocasionados.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según la cláusula 11ª del pliego de prescripciones técnicas

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según la cláusula 2ª del Pliego de Clàusulas Administrativas
      • No prohibición para contratar
        - Según la cláusula 2ª del Pliego de Clàusulas Administrativas
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según la cláusula 2ª del Pliego de Clàusulas Administrativas
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según la cláusula 2ª del Pliego de Clàusulas Administrativas
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según la cláusula 2ª del Pliego de Clàusulas Administrativas
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según la cláusula 2ª del pliego de cláusulas administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según la cláusula 1ª del pliego de prescripciones tècnicas, en este procedimiento simplificado abreviado se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO. Documentación administrativa y criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Major, 3
      • (46680)
        Algemesí
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 962019000
      • Correo Electrónico
        egimenez@algemesi.net

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No