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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2022/001257
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-03-2022 a las 13:50 horas.

Coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación integral del antiguo hospital del Carmen para edificio administrativo de servicios múltiples provinciales de la Junta y su urbanización exterior, en Ciudad real.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    47.059,98 EUR.
  • Importe
    56.942,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    47.059,98 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Real, 14 Edificio El Nuncio
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925266500
    • Fax
      +34 925266216
    • Correo Electrónico
      occ@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Real, 14 (Edificio El Nuncio)
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925267497
    • Fax
      925266216
    • Correo Electrónico
      odc.hyaapp@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Real, 14 (Edificio El Nuncio)
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925267497
    • Fax
      925266216
    • Correo Electrónico
      odc.hyaapp@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Calle Real, 14. Edificio El Nuncio
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925267155
    • Fax
      925266216
    • Correo Electrónico
      occ@jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/04/2022 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura sobre oferta económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación Ordinaria de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
    Dirección Postal
    • CALLE REAL
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
    Lugar
    • Mesa de Contratación Ordinaria de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
    Dirección Postal
    • CALLE REAL
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación integral del antiguo hospital del Carmen para edificio administrativo de servicios múltiples provinciales de la Junta y su urbanización exterior, en Ciudad real.

  • Valor estimado del contrato
    47.059,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.942,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.059,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Adopción de medidas para garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo. El cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Adopción de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de principales trabajo realizados
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de visitas de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 del anexo I del PCAP.
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 del anexo I del PCAP.
      • Realización de informes de seguimiento de seguridad y salud adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 del anexo I del PCAP.
      • Técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 del anexo I del PCAP.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
      Dirección Postal
      • Calle Real, 14. Edificio El Nuncio
      • (45071)
        Toledo
        España
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa de Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP) que se integra en Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).